sábado, 8 de abril de 2017

COMO ALEJAR ENERGÍAS NEGATIVAS – ORACIÓN SAN ALEJO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



¡Oh, glorioso San Alejo!, santo virtuoso, bienaventurado e inspirado por el Señor, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo, que rodea a los acogidos del señor.

Te suplico me protejas y defiendas, alejando toda energía negativa de mi ser, bríndame además, energía, fuerza y valor,para no permitir que entre en mi o me dañe.

Bondadoso san Alejo, preciso de tu  ayuda urgente, pues yo solo no logro defenderme,  y con toda humildad te pido tu apoyo, no me abandones en ésta  súplica, y aleja al enemigo y el mal de mi lado.

Aléjame de Satanás, bendito San Alejo, del mentiroso, el ruin y el traicionero, de maleficios, mal de ojo y las malas lenguas,del traidor, del difamador y del dañino, aléjame de todo aquel que quiere verme rendido y hundido.

Aléjame de la envidia  y la injusticia, aléjame de los celos y el rencor, del rechazo y la soledad, escóndeme donde no me puedan encontrar, aquellos que quieren causar mi  perdición.

¡Oh Glorioso san Alejo!, llamado “el Hombre de Dios”, acércame tanto como sea posible a nuestro Señor, para que con sus divinas bondades me cubran con todos sus bienes.

Guíame y libérame San Alejo, de todo mal espiritual y terrenal,ayúdame a conseguir la gracia de la paz y tranquilidad, que brinda ser libre de toda fuente negativa, y estar mas cerca de Dios por medio de ti.

Te lo pido por mi gran fe en ti, y por la santa gracia del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, hoy, mañana y siempre.


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario