viernes, 9 de junio de 2017

ORACIÓN ABRE CAMINOS PARA VARIAS PERSONAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Señor Todopoderoso, creador de todo lo visible e invisible, me dirijo a ti en ésta ocasión con el fin de solicitar tu asistencia, para (se dicen los nombres completos de las personas a las que se les abrirán sus caminos).

Expulsa la necesidad de la vida de cada uno, elimina los obstáculos de sus caminos, aleja la carencia de sus hogares, desvía la escasez de su razón, destierra toda duda y posibilidad de fracaso en sus  presentes y futuros.

Enriquece las vidas y almas de (se dicen los nombres completos de las personas a las que se les abrirán sus caminos), con el deseo de lucha y bondad, confianza y fe en tu gran caridad,  con paz interior y generosidad hacia los demás, así como también de caminos de éxito y prosperidad.

Bendice Señor de eterna gracia, a (se dicen los nombres completos de las personas a las que se les abrirán sus caminos), para que el sendero de los caminos de sus vidas, sean iluminados por la luz, protección y calor de tu amor.

Así mismo, Señor, cierra las puertas y caminos que no les convengan  a (se dicen los nombres completos de las personas a las que se les abrirán sus caminos).

Te lo pedimos con profunda confianza en ti y por el poder de la Trinidad.


Amén.

4 comentarios:

  1. Gracias por todas esas información que nos ayuda para salir hacia adelante he aprendido mucho de ti,Gracias por todo y Dios te me siga bendiciendo todos los días bay

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADO ROBERTO pregunta cualquier persona puede realizar estos rituales ya que veo que son muy potentes o tenemos que tener alguna preparacion previa grs desde ba as argentina

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por estas lindas oraciones que son de mu ha ayuda para nosotros. Bendiciones para todos ustedes. Díos los ilumine siempre.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que entro a su canal, y me gusta lo que dijo para abrir caminos.

    ResponderEliminar