sábado, 17 de junio de 2017

ORACIÓN DE UN HIJO PARA UN PADRE | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Padre nuestro, que estás en los cielos, escucha a tu hijo que te ama con fervor, me dirijo hoy a ti para pedirte por mi padre, ése grandioso hombre fuerte de voluntad y corazón, y proveedor de las necesidades de su familia.

Te pido hoy que le conserves la salud física y mental, devuélvele todo el bien que me ha brindado, no permitas que le falte nunca el alimento de cada día, ni el vestido y el calzado necesario para su diario andar, al igual que nunca olvides vestir su alma con tu amor, protección y bondad, así como un techo digno para poder descansar.

Concédele tanto sobre la tierra como en el cielo, la felicidad que se encuentra en servirte y amarte, en disfrutar y vivir la vida y no solo sobrevivirla, en ver la hermosa creación de la que nos permites ser parte, así como también la virtud de ver  por su propio bienestar, y no sólo por el de su familia, como lo ha hecho a lo largo de nuestras vidas.

Dios de infinita sabiduría, haz posible que toda persona al alrededor de mi padre,  note y reconozca su trabajo, determinación, generosidad, y esfuerzo, y no traten de aprovecharse de él, como lo han hecho en el pasado.

Otórgale tus infinitas bendiciones a (se dice el nombre completo de nuestro padre), y dame a mi los medios para hacerle saber el gran orgullo que siento al poder llamarlo papá, para demostrarle el inmenso amor que siento por él, y para poder apoyarlo siempre y en cualquier situación.

Aleja de él las carencias, el dolor, la angustia, la incertidumbre, a las personas y entidades negativas, en su lugar, cólmalo de amor, seguridad, estabilidad, prosperidad y paz interior, para que así mi padre pueda disfrutar de la vida terrenal, y de tus grandiosas bendiciones cada hora, minuto y segundo.

No permitas que carezca en ningún momento de sustento, trabajo, amor y salud, dale la oportunidad de mantener hasta el día que decidas llevarlo a tu lado, la lucidez, fortaleza física y mental, además de la vitalidad para poder realizar sus actividades por si mismo.

Te prometo que nunca lo abandonare, y estaré a su lado de cuerpo presente cada que tenga oportunidad, con mi pensamiento en todo momento, y con mi alma cuando tengamos que dormir.

Te lo pido Dios misericordioso, con toda mi fuerza espiritual, e inmensamente agradecido contigo, por el regalo tan hermoso que fue, es y será, haber conocido, tener en mi vida y poder ser hijo (a) de (se dice el nombre completo de nuestro padre), la grandiosa persona que elegiste para ser mi papá.


Amén

1 comentario:

  1. Oración x mi padre q está alejado de mi,nuncae busca , Andrés Juárez Diego

    ResponderEliminar