viernes, 29 de diciembre de 2017

ORACIONES PARA LIMPIAR Y ACTIVAR PIEDRAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Pido a los grandes poderes de los astros y el universo, de la madre tierra y los cuatro elementos, que limpien y purifiquen toda mala energía de esta piedra, que ha surgido naturalmente con poderes de protección y ayuda, retiren todo resto de la esencia de cualquier persona que la haya tocado, llenen su interior con la fuerza necesaria para que su poder esté al máximo, permitan que el viento se lleve lo indeseable, que la luz de la luna le retire todo mal, y que la luz del sol lo cargue para cumplir con su propósito de protección contra lo negativo, y de atracción de lo positivo.

Que así sea, así se haga y así será. 


A los poderes de los astros, la madre tierra y los cuatro elementos, que retiraron toda impureza de esta piedra, les pido su asistencia una vez mas, para que la llenen de fuerza, y esta pueda ser usada por mi para mi protección, que se una con mi esencia y aleje lo negativo que intente acercarse o entrar en mi ser, permitan que sea el escudo invisible ante los enemigos terrenales y espirituales, y sea capaz de contener la fuerza de su energía dentro de ella.

Que así como éste incienso se lleva la energía negativa, y atrae lo positivo en el viento, así mismo lo haga esta piedra, que así como la sal y los pétalos que sirven de sostén y protección a ella, funcione para mi beneficio, deteniendo lo positivo y alejando lo negativo de su portador, que la luz de esta vela lo cargue en su interior, para que su luminosidad aleje todo sentimiento y ser de oscuridad, se los pido con respeto y confianza en su fuerza y poder.

Que así sea, así se haga y así será.

4 comentarios:

  1. Cómo puedo cargar de energía una medalla de Benito

    ResponderEliminar
  2. Creo en la energía de la madre tierra y la vibración , protección que los brinda los elementos , maestro , creo también en un Dios todo poderoso , como vínculo todo , que argumento me puedo dar ?

    ResponderEliminar
  3. Maestro Roberto ha diario veo sus enseñanzas lo admiro con mucho respeto y quiero pedirle el favor y me facilite una oración para una varita de poder que ice unicamente para hacer sanaciones especialmente para mi familia le agradezco de corazón tenga en cuenta mi petición DIOS le bendiga y lo proteja

    ResponderEliminar