viernes, 2 de marzo de 2018

ORACIÓN PARA INVOCAR Y PEDIR UN FAVOR A SAN MIGUEL ARCÁNGEL | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Antes de comenzar la oración, tomamos una vela blanca, le untamos alcohol alcanforado y agua bendita en toda la superficie, la encendemos con cerillos de madera y rezamos frente a ella.

Yo (decimos nuestro nombre completo), te llamo hacia mi Santo Arcángel Miguel, junto con tus guerreros de luz azul, y desde ahora te doy las gracias por la ayuda que se que me brindarás.

Te Invoco para que disuelvas los temores que albergan mi ser, y me asistan para resolver los conflictos, situaciones y problemas difíciles de resolver, pues es necesaria tu gran fortaleza y poder contra el mal. 

Que tu amor y tu luz azul me protejan y me guarden,  de la oscuridad y maldad que intentan invadir mi alma, que tu santa guía me ayude a tomar las decisiones correctas, que me alejen de posibles situaciones graves. 

Impide y bloquea el paso a mi vida, a las personas que quieran causarme daño, y embaucarme con sus mentiras, para que pierda mi esperanza y fe en ti bendito Arcángel Miguel.

Remplaza divino Arcángel, toda la duda y negatividad en mi, por seguridad, confianza y fortaleza, para que al final de mi camino, pueda ser hallado digno de trascender, así como también de merecer el perdón por mis errores. 

Te doy las gracias por escuchar mi plegaria, y por la protección que siempre nos envías con tu poderosa luz azul, a quienes te invocamos y necesitamos de ti, aún cuando hay dudas y resentimiento en nuestro corazón. 

Por ello te pido adorado Arcángel Miguel, que aclares mi mente, no sólo para encontrar a tu lado la solución adecuada para lo que me aqueja, sino también para no volver a caer en una situación similar.

Pongo mi destino en tus manos, Santísimo Arcángel Miguel,  dispuesto a luchar por mis deseos mas profundos, y por dar solución a mis angustiosos problemas, (decimos nuestra petición de manera clara y detallada)

Que así sea, así se haga y así será. 

Dejamos encendida la vela blanca hasta que se termine por completo, esto lo tenemos que hacer diario durante 9 días consecutivos.

7 comentarios:

  1. Ayúdame San Miguel arcangel por esta petición que te estoy pidiendo no me abandones gracias gracias Amen

    ResponderEliminar
  2. Ayúdame San Miguel a que no pierda mi trabajo y que se aleje en paz sebastian Humberto netto calma su maldad contra mi señor x favor gracias amen

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. una prenguta cuando se termine la vela uno debe que comprar la nueves vela y prendelar o reza por nueves dias seguidos

    ResponderEliminar
  5. Ayúdame San migue arcangel en mi situación económica y que a mi hijo salga todo bien en su boda gracias

    ResponderEliminar
  6. Q mi hermano salga de prision

    ResponderEliminar
  7. Ayúdame san Miguel y en mis peticiones nunca ma has fallado

    ResponderEliminar