lunes, 2 de abril de 2018

ORACIÓN PARA AUMENTAR LA FUERZA ESPIRITUAL | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL




Bendito redentor, origen de nuestra fuerza espiritual, te suplicamos desde lo profundo de nuestro corazón, que no permitas que se extinga ni disminuya la hermosa luz, que produce la fe dentro de nosotros. 

Bríndanos una vez mas tu compasión, y aumenta la fe que existe en nosotros, fortalece nuestras creencias, valores y virtudes, para que el maligno no sea capaz de engañarnos o envolvernos en sus tinieblas.

Ayúdanos para que al crecer la fe en nuestro interior, dejen de consumirnos los disgustos y envidias, que no sigamos permitiendo que nuestras preocupaciones en lo negativo que podría suceder nos consuma.

Haznos ricos en el precioso don de la fe, pues con ello seremos capaces de soportar y superar cualquier dolor y contratiempo, ya que sin esta hermosa gracia nuestra desventura no tendría límites. 

Consérvanos fuertes y fieles a ti, para que podamos construir juntos una unidad de amor, respeto, humildad y fuerza, y vivamos confortados con tu compañía, además de vivir por ti y en ti por toda la eternidad.

Que así sea, Así se haga y Así será.

1 comentario: