viernes, 22 de junio de 2018

ORACIÓN PARA LA FAMILIA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Dios nuestro, que nos cubres siempre con bendiciones, te agradecemos por ello, y por la confianza que te profesamos nos acercamos a ti para pedirte, que revistas a toda la familia con sentimientos de misericordia, bondad, humildad, dulzura y paciencia. 

Ayúdanos a comprendernos mutuamente, cuando tengamos desacuerdos o diferencias de opinión, y a perdonarnos cuando cometamos errores, así como tu nos comprendes y perdonas siempre. 

Bríndanos tu caridad que es vínculo de perfección, para encontrar la paz que debe reinar en el círculo familiar, y que la armonía este presente aún en los momentos de adversidad y confusión.

Que todo cuanto se hable y se realice, sea siguiendo tus designios con respeto, amor y conciencia, para que la unidad familiar se fortalezca, y resista toda lucha, intriga y negatividad,  de cualquiera que pretenda fracturarla o romperla.

Acógenos Dios de infinita misericordia, en tus sagrados brazos para que estemos protegidos, contra todo daño y todo mal, visible o invisible, terrenal y espiritual, y nada ni nadie pueda dividir nuestra fraternal unión. 

Bendito Padre, guía e ilumina nuestras acciones, para dar un buen ejemplo a nuestros hijos, y ellos continúen brindando un buen ejemplo a los suyos, para crear una cadena inquebrantable de amor y respeto. 

Gracias divino Señor, por mi familia y las oportunidades que nos ofreces, y porque estamos convencidos de que darás favorable despacho a ésta sincera petición, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén. 

1 comentario:

  1. Amén padre celestial bendice mi familia siempre señor así será

    ResponderEliminar