viernes, 17 de agosto de 2018

ORACIÓN PARA CERRAR PORTALES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios santísimo y protector, te invoco y pido tu divina asistencia, así como también la de tus soldados de luz, que defienden y custodian cada uno de los planos, para que me ayuden a cerrar el portal frente al cual me encuentro, y que no debería existir.

Clausura Dios bendito, éste portal abierto, ya sea por pactos, consagraciones, invocaciones de espíritus, muertos y demonios, así como por conjuros, mancias, juegos, dones y cualquier otro motivo, con el poderoso sello de la Santísima Trinidad.

Que quede 3 veces sellado en el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y así no pueda volver a ser abierto jamás, para que las entidades, espíritus y demonios regresen a donde pertenecen.

Haz posible amado Señor, que el daño que causaron se vaya con los seres que no pertenecen a la tierra, y se armonicen tanto éste lugar, como el ser etéreo de todos los que fueron afectados, por la oscuridad, tristeza y angustia, que atravesó hacia un plano al que no pertenecía. 

Vístenos con la sagrada armadura impenetrable que crean la luz divina, la fe y la confianza, que con humildad y orgullo portaremos al luchar en contra del mal, defiéndenos de la oscuridad que nos impide ahuyentar a los espíritus y entidades malignas, que nos acecharon por medio de ésta puerta, que desde éste momento ha sido cerrada por ti, tus aliados y nuestra fuerza espiritual. 

Que así sea, así se haga y así será. 

7 comentarios:

  1. Cuántas veces se reza para que quede cerrado

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera saber si hay que exorcismo

    ResponderEliminar
  3. Si el portal ha sido abierto en la calle se.puede cerrar desde adentro de una casa

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias maestro,bendiciones,

    ResponderEliminar
  5. Cuantas veces se deben de hacer al día y por cuantos dias

    ResponderEliminar
  6. Que pasa si rompo aproposito un espejo donde se abrio un portal sin resar nada ?

    ResponderEliminar