jueves, 14 de noviembre de 2019

ORACIONES PARA LIMPIAR Y ACTIVAR LA PIEDRA DEL COYOTE | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL




ORACIÓN PARA LIMPIAR LA PIEDRA DEL COYOTE

Seres elementales que protegen la tierra y todo lo que en ella habita, les pido con respeto que permitan que la luna, astro majestuoso que guía al coyote, y le brinda su poder cuando se permite ver en su totalidad, que limpie de toda impureza esta piedra, proveniente de un coyote, que admiró  y veneró su luz y grandeza por las noches, y que le dedicó el canto y él mismo y de su manada.

Que se le retire a éste amuleto, obtenido respetuosamente por el deceso natural del coyote en el que se formó, toda impureza y energía negativa causada por las entidades, por el hombre y lo que la rodea, para que al estar purificada, pueda funcionar como protectora y potenciadora, de todas las virtudes que representa.

Que ésta madera, al igual que los árboles de donde proviene, retiren de ésta piedra las energías que puedan afectar mi vida, e interponerse en mi camino para que me supere, y pueda así obtener abundancia para mi y mis seres queridos.

Que el viento acompañado del aroma de éste incienso, se lleve toda tentación maligna, y aleje cualquier mal de mi persona, y la de cada ser que amo y forma parte de mi vida. 

Que así sea, así se haga y así será.   



ORACIÓN PARA ACTIVAR LA PIEDRA DEL COYOTE 

Le he ofrecido mi respeto a este amuleto, así como a los seres que acompañaron y protegieron al majestuoso animal del que proviene, y les ofrezco además de mi respeto, ésta ofrenda para pedirles que lo carguen, con la energía que pertenecía al coyote, que falleció cumpliendo el ciclo natural de la vida, para que al portarla pueda transmitirme su poder, y me pueda ayudar tanto como a él y tal vez un poco más.

Les pido me encuentren digno de obtener lo que pido, pues en verdad lo necesito para encontrar la felicidad, motivo y principal objetivo de la vida, por ello les agradezco anticipadamente, ya que confío en su benevolencia, y en el conocimiento de que mis intenciones son buenas. 

Que así sea, así se haga y así será.   

1 comentario: