jueves, 12 de diciembre de 2019

ORACIONES PARA LIMPIAR Y ACTIVAR EL TRISQUEL | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


ORACIÓN PARA LIMPIAR EL TRISQUEL 

Que la infinita e increíble fuerza del universo, retire de éste amuleto que representa el infinito multiplicado por 3, toda energía negativa que límite su poder, el cual será dirigido a su propietario, y a quienes actúen de buena fe de manera incondicional hacia él. 

Que los cuatro elementos logren equilibrarlo, para que a su portador le transmita equilibrio, que el viento lleve éste mensaje al poder universal, que el fuego que quema éste incienso poco a poco destruya la negatividad en él, que su aroma aleje todo mal, que el agua que está tierra ha bebido haga crecer su poder, que la tierra misma que transmuta la energía, transforme sus impurezas en grandiosas virtudes. 

Se lo pido al poder universal, con respeto y confianza, ya que estoy consciente de que debo luchar por lo que deseo, y lo haré mucho mejor con su ayuda, que quitará de mi camino a los que intentan evitar mi progreso, a través de éste poderoso trisquel. 

Que así sea, así se haga y así será. 


ORACIÓN PARA ACTIVAR EL TRISQUEL 

Cargo ahora éste trisquel, con el permiso del poder universal, que lo ha limpiado para que sea programado para brindarme ayuda, así como un poco del poder que su figura representa. 

Que los poderes del número 3, constantemente repetido en honor a éste amuleto, incrementen cada vez más sus cualidades, que portaré con respeto y confianza. 

Que cada elemento que incluyo en ésta ofrenda, ejerza el poder con él que fue dotado, y a partir de que éste trisquel sea tocado por mi, se programe con la esencia de mi ser, y así perciba mis debilidades, para poder fortalecerme en esos aspectos, y comenzar a dejarlos atrás, para alcanzar el éxito que merezco por mi esfuerzo.  

Grandioso universo, aleja de mi el mal, y devuélvelo por donde vino, para que quien de verdad merece sufrir, lo haga por sus acciones y decisión propia, y así continúe el equilibrio universal, y yo pueda obtener la ayuda y poder que busco y necesito.  

Que así sea, así se haga y así será. 

6 comentarios:

  1. Gracias por la publicación.
    Me surge una duda, ¿se debe montar algún tipo de altar para realizar la limpieza y la activación del triquel? De ser así, ¿qué materiales necesitaríamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. incienso, 2 velas blancas una roja un vaso de agua, y el amuleto, debes representar a los 4 elementos en la mesa.

      Eliminar
  2. donde debo guardar puedo usar como llavero? Cual el mejor dia para hacer la limpieza y la activación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes llevarlo puesto en el cuello y evitar que nadie lo toque o deberas volverlo a limpiar, al ser un amuleto de proteccion solo tu lo debes de llevar y tocar

      Eliminar
  3. Hola necesito mas respuesta de trisquel para que me haga limpieza

    ResponderEliminar