jueves, 23 de abril de 2020

ORACIÓN PARA QUE TERMINE LA PANDEMIA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Grandioso creador del cielo, la tierra, el universo y todo ser que en ellos habita, este día nos unimos para elevar nuestras plegarias y decretos juntos, pidiendo también tu participación y asistencia, para lograr nuestro propósito de acelerar la terminación de ésta pandemia. 

Decretamos unidos y seguros, que ésta situación terminará pronto, y que no nos afectará fuertemente, sino que sólo terminará siendo una amarga experiencia, que despierte nuestra consciencia y razón, a la fragilidad de nuestro ritmo de vida y a la vida misma. 

Sabemos que esto que ahora experimentamos, sea verdad o una mentira creada por el hombre, nos dejará el aprendizaje y la actitud de higiene y respeto, físicos y mentales necesarios para que no se vuelva a repetir.

Que el miedo, incertidumbre, preocupación, ira y nerviosismo que sentimos en este momento, se transmute en consciencia, confianza en nosotros mismos, humildad, y serenidad.  

Ésta vez no lo dejaremos todo a los poderes supremos, pero sí solicitamos su intervención, para que en conjunto con nuestros semejantes, logremos el equilibrio que tanto nos hace falta, y que ésta situación de enfermedad, carencia, limitación y encierro nos está provocando. 

Con nuestra voluntad unida y la ayuda del creador, lograremos recuperar nuestra libertad y paz interna, así como el curso normal de nuestra vida, hora más conscientes, humildes y preparados contra la adversidad. 

Decretamos en este momento, que superaremos pronto las inclemencias que ahora nos abaten a todos, dándonos la mano, apoyándonos unos a otros en todo momento y situación, sin ignorar a nuestros semejantes y en condescendencia a sus necesidades, para que así también veamos cubiertas las nuestras.  

Estamos conscientes de que debemos atravesar por dificultades para trascender, por ello ésta pandemia nos ha despertado al letargo en el que nos encontrábamos, y ahora necesitamos retomar el rumbo de nuestros caminos, llenos de nuevos aprendizajes, emocionales, sentimentales, terrenales y espirituales. 

Hoy es el inicio de un nuevo comienzo, que necesitará de nuestro esfuerzo, dedicación y constancia para crecer, y en el que veremos la favorable resolución a nuestras preocupaciones y profundas necesidades, además de la adecuada recompensa y reconocimiento a ellos. 

Que así sea, así se haga y así será. 

1 comentario: