miércoles, 13 de mayo de 2020

ORACIÓN DE PROTECCIÓN A LOS 7 ARCÁNGELES (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz divina, protégeme diariamente de todo mal, rodéame con tu rayo azul, y aleja las energías negativas y pensamientos de maldad dirigidos hacia mí.

Que tu espada corte las malas vibraciones, tu armadura cubra mi ser, y que los seres oscuros se retiren ante tu poderosa protección.

Concédeme ser portador de iluminación y valor en equilibrio, retira de mis ojos los velos de la ignorancia, hazme merecedor de tu conocimiento, y permite que tu luz poderosa me proteja en todo momento.

Así sea.  

Hermoso arcángel Jofiel, portador en todo momento de la santa sabiduría, permíteme recibir tu iluminación en cada uno de mis actos, para acceder a las ventanas del conocimiento en el mundo astral y material.

Que tu luminoso rayo amarillo me rodee y abra mi conciencia, a conocerme a mi mismo y aprender de los demás.

Abre también mi entendimiento para que mi mente se expanda, sin que la sabiduría abandone mi corazón y humildad, y protégeme siempre de la vanidad y prepotencia.  

Así sea.

Amoroso Arcángel Chamuel, portador y transmisor del amor puro, abre mi corazón a todo y a todos los que buscamos el bien, para que se manifieste su presencia en nuestras vidas. 

Permite que no sea ajeno a mis semejantes, ni a los animales, ni a la naturaleza en general, para que mi vida sea influenciada por ellos, y no por el mal en ninguna de sus facetas.

Que tu rayo rosado se expanda por todo mi ser, para que esté siempre protegido por su candor, y para sembrar como tú el amor en todo aquello que toque, en todo aquello que piense y en todo aquello que sienta.

Así sea.

Divino Arcángel Gabriel, mensajero de los preceptos divinos, te ruego me concedas inspiración, para encontrar la belleza en todas las etapas de la vida.

Que sean como los ciclos de la luna, distintos, un tanto oscuros, pero al final siempre hermosos, y aumenta mi intuición para elegir el sendero correcto.

Que tu rayo blanco me ilumine para ser portador de luz, que mi presencia ante los demás sea grata, mis palabras siempre amorosas, y mis sentimientos estén en todo momento, lejos de la envidia, la duda y el rencor.

Abre mis ojos, mi mente y mis oídos, ante la manifestación de la grandeza de la divinidad, y protégeme de la intromisión del maligno. 

Así sea.

Milagroso Arcángel Rafael, que tu omnipotente rayo verde recorra mi mente, para producir pensamientos positivos e ideas orientadas al bien, y que sane en mi interior, todo aquello que el mal haya infectado.

Cubre mi cuerpo con tu pureza, para mantenerlo en plenitud y buen funcionamiento, y cubre también mi espíritu, para que esté siempre firme en mi fe. 

Si he de enfrentar la enfermedad mía o de algún ser querido, te pido intervengas y nos protejas con tu divina energía de sanación, para que ésta sea débil y pasajera, y podamos recuperarnos pronto para continuar con tus designios.

Así sea. 

Bendito Arcángel Zadquiel, portador ejemplar del rayo violeta, te pido con humildad que transmutes en mi vida todo lo negativo, para que mi ser encuentre el camino al despertar espiritual.

Ilumíname para que mi alma se sienta liberada de cargas innecesarias, y para que mis pensamientos y sentimientos sean profundos y conscientes, en todo momento, lugar y situación.

Que tu flama violeta me transforme en un mejor ser humano cada día, y su protección derrote todo el mal emitido por mis semejantes y por los espíritus malignos y demonios que nos acechan siempre.

Así sea.

Misericordioso Arcángel Uriel, mensajero de la paz y el equilibrio, y custodio de los templos de Dios, te pido que me brindes tus cualidades, para lograr formar parte del plan divino.

Ayúdame a comprender y aceptar, los sucesos trágicos y desagradables, así como también a entender, que debemos pasar tragos amargos para crecer y trascender, además de luchar siempre por nuestros deseos, y no quedarnos sentados sólo a ver y esperar que la vida pase. 

Te pido también abundancia, prosperidad y crecimiento, para mí y todos los que confiamos en el señor y sus 7 arcángeles, para que triunfe nuestra alma sobre el mal y las penumbras, con la ayuda de tu protección divina.

Así sea. 

Se los ruego sinceramente por mi gran fidelidad a Dios nuestro Señor, a sus grandiosos poderes, y a ustedes, sus milagrosos guerreros alados, portadores de sus designios y santidades. 

Amén. 

1 comentario: