martes, 9 de junio de 2020

ORACIÓN DE LAS CUATRO ESQUINAS - ÁNGELES (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Cuatro esquinas tiene esta casa, cuatro ángeles la cuidan, San Miguel, San Gabriel, San Rafael y el Santo Ángel de la guarda.   

Que con su presencia se retire todo enemigo, pues con Dios nacimos, con Dios vivimos, solo a Dios y a su ejército le oramos, y acompañados por ellos moriremos.

Cuatro esquinas tiene mi cama, cuatro ángeles la cuidarán, San Miguel, San Gabriel, San Rafael y el Santo Ángel de la guarda, uno a la derecha, otro a la izquierda, uno en la cabecera, y el último en mis píes.

Así no tendré más miedo, ni de los vivos ni de los muertos, ni de los espíritus o demonios, pues estoy protegido al dormir y al despertar, contra cualquier daño y cualquier mal.

Cuatro esquinas tiene mi casa, cuatro ángeles la protegen, San Miguel, San Gabriel, San Rafael y el Santo Ángel de la guarda, al centro siempre Dios nuestro Señor, al que guardo amoroso en mi corazón. 

A ustedes les ruego me acompañen, a mi y a todo ser amado, en la lucha diaria contra tentaciones y agresiones, contra brujerías y maldiciones, para que este protegida mi salud, mi empleo, mi familia y mi prosperidad.  

Cuatro esquinas tiene mi cama, cuatro ángeles la protegen, San Miguel, San Gabriel, San Rafael y el Santo Ángel de la guarda, uno a la derecha, otro a la izquierda, uno en la cabecera, y el último en mis píes.

A ustedes pido su resguardo, para que si es designio de mi Padre celestial, no despertar mas en éste mundo, mi alma sea guardada y guiada por su luz al descanso eterno y la gloria divina, y para que su consuelo envuelva a quienes me despedirán.

Se los pido benditos ángeles, con mucha fe y devoción, confiado en que el misericordioso Señor los asistirá, y las cuatro esquinas de mi hogar siempre protegerán. 

Amén.

2 comentarios: