martes, 29 de diciembre de 2020

ORACIONES PARA LIMPIAR Y ACTIVAR UN LLAMADOR DE ÁNGELES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


ORACIÓN PARA LIMPIAR UN LLAMADOR DE ÁNGELES 

Gloriosos ángeles, protectores de toda criatura que necesita de su ayuda, y portadores de la milagrosa luz y sanación divina.

Les ruego que a través de los poderosos astros, la luna y el sol, retiren todo lo negativo y dañino de este amuleto, que con su melodioso sonido servirá para comunicarme con ustedes.

Envíen con sus alas el viento de la protección contra el mal, para que se aleje de este llamador de ángeles, al mismo tiempo que de mi vida y mis caminos, todo ser y energía maligna y oscura, y así se pueda crear una conexión espiritual entre ustedes sagrados ángeles, y yo (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas).    

Que así sea, así se haga y así será. 


ORACIÓN PARA ACTIVAR UN LLAMADOR DE ÁNGELES 

Ángeles divinos llenos de luz y protección milagrosos, hoy y con esta ofrenda que representa sus 7 colores, sus aromas preferidos y la luz del edén, les pido que creen una línea de conexión conmigo, por medio de este llamador de ángeles, al que los astros y su energía han limpiado ya para hacerlo posible. 

Permitan que sea cargado y activado con sus dones, para que puedan escuchar mi gran y urgente necesidad, cuando me vea y sienta en peligro, cuando mi salud y seguridad se vean afectados, cuando mi mente y buen juicio se nublen, o cuando los enemigos del cielo, la tierra y el inframundo pretendan hacerme daño. 

Les ruego por su asistencia divina, pues confío en Dios Padre y en ustedes, bendecidos guerreros alados del Señor, para mantenerme a salvo y sano, tanto a mi como a mis seres queridos.

Se los pido por la gran fe que tengo en ustedes, además del respeto e inmensa necesidad de desarrollo espiritual, ya que es mi gran deseo ser merecedor de la gloria eterna al terminar mi travesía en este plano, y lograr obtener la felicidad y plenitud aquí en la tierra. 

Gracias benditos ángeles, espero confiado que aceptarán mi ofrenda y petición, y que de ahora en adelante estaremos conectados para que yo, (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas) pueda ser una mejor persona.

Que así sea, así se haga y así será.  

 





2 comentarios: