lunes, 18 de enero de 2021

ORACIÓN PARA LIMPIAR Y ACTIVAR EL CUBO DE METATRÓN | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 


Al gran creador le pido, que así como envía siempre a sus ángeles y arcángeles, a protegernos, asistirnos y luchar contra el mal, le permita al más cercano a el, Metatrón, pasar a través de este amuleto en el que se plasma su símbolo, para que su bendición y cualidades eliminen toda negatividad en él, sea cargado con su poder universal contra el mal, y atraiga a mi las mayores bendiciones. 

Que la geometría sagrada de la creación misma, contenida en este amuleto, sea de ahora en adelante solida protección para, (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas).

Que sea cubierto con el manto sagrado de Dios, así como con las alas del santificado ángel Metatrón, para ser capaz de pensar y actuar con claridad, honestidad y prudencia, ante cualquier situación sencilla, complicada y delicada. 

Que la intuición en mi se vea aumentada, y así pueda percibir el peligro en lugares, personas y situaciones, para poder retirarme, protegerme y cuidar a mis seres queridos, contra la oscuridad, los seres, espíritus y personas malignas de este y otros planos.

Grandioso Metatrón, con el permiso y asistencia del creador, lléname de tu luz angelical, para que la salud y sabiduría proyectada en ella, se dirija hacia mi y a quienes me acompañan, 

permitiéndome actuar correcta y anticipadamente a todo problema, y así darles favorable y pronta solución. 

Ayúdame a alcanzar la plenitud terrenal, para ser merecedor del descanso eterno, y de la gloria divina a tu lado en el devachan, cuando mi momento de trascender llegue.

Lo pido con gran admiración, respeto y fe, a la divinidad celestial y su ejército bendito, comprometido siempre a ser una mejor persona, a ayudar a quien lo necesita, y luchar por trascender en todos los aspectos de mi vida

Que así sea, así se haga y así será. 


3 comentarios:

  1. Esta amuleto sirve para protección de espíritus negativos. Brujería muertos que se quieran arecostar

    ResponderEliminar
  2. Buena hiracion resando con fe espero.asi será amén amén amen

    ResponderEliminar
  3. Muy buena y comprometida oracion, dicha con fe y amor

    ResponderEliminar