martes, 9 de marzo de 2021

ORACIÓN PARA ENCADENAR UNA BRUJA O BRUJO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


 

Bendito San Miguel Arcángel, en tus manos y en filo de tu espada, pongo mi desesperada petición por tu intercesión, para que la persona que practica la brujería que me esta dañando, con la cadena usada en este ritual sea detenida, y no pueda continuar con su oscuro trabajo.

Ilumíname en todo momento Santísimo Arcángel, para que tu sagrada luz azul ciegue al brujo que me perjudica, y al ser detenido por éstas cadenas y candados benditos por ti y el creador, desista y se aleje de mi vida llevándose todo su mal.

(Párrafo opcional)
Permite que tu protección se extiende a mis seres cercanos y amados (decir los nombres completos de las personas que también deseamos proteger), para que así no pueda causarme dolor por medio de ellos, ni desquitarse con alguno de mis seres queridos por saberse atado. 

Que cada eslabón de esta cadena, además de ser un enorme obstáculo para el brujo maligno que me atormenta, sea también una lección de que sus actos no serán impunes ante ti, para que así sus malas intensiones sean extinguidas de una vez y para siempre. 

Te lo ruego con inmensa fe, respeto y admiración, sabiendo que ante ti cualquier ser maligno terrenal o espiritual, debe huir o atenerse a ser sometido y enviado a donde no pueda causar más daño.

Te doy las gracias de antemano, pues se que no me abandonaras, y veras sinceridad en mis palabras y acciones, encontrándome digno de tu justicia divina. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario