domingo, 4 de julio de 2021

ORACIONES PARA LIMPIAR Y ACTIVAR EL PENTAGRAMA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Por la virtudes del sol, la luna, las estrellas y todo astro en el universo, por los poderes de los cuatro elementos, tierra, aire, fuego y agua, pido respetuosamente sea eliminada y retirada de éste pentagrama, toda influencia maligna y energía negativa que pueda contener o rondar cerca. 

Que de hoy en adelante, a través de este amuleto solo circule la energía positiva universal, dirigida hacia mi para lograr obtener su protección y cualidades. 

Purifiquen esta estrella que representa el cuerpo y la mente del hombre, y que ahora específicamente me representa a mi (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), para que mi conexión con los astros ahora sea  más cercana, y su energía me guíe y proteja contra el mal.

Que su pureza de ahora en delante, me proteja incluso de mi mismo y mis malas decisiones, para ser digno de portar su energía en este pentagrama, que pongo hoy frente a ustedes, agradeciendo anticipadamente su asistencia.

Que así sea, así se haga y así será. 





Yo (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), te cargo hoy pentagrama con energías positivas y protectoras, provenientes de los antiguos y virtuosos dioses, la luna el sol y las estrellas, y por su grandiosa creación, la tierra, el agua, el aire y el fuego.

Para que desde ahora, seamos uno en la lucha contra las energías oscuras y negativas, y juntos creemos un escudo inquebrantable contra el mal, para poder superarme, trascender y ayudar a quienes me necesitan. 

Pido al universo, a sus seres y sus grandes poderes, que se unan y permitan que sea engrandecido este pentagrama con su luz, para que al portarlo pueda ser beneficiado con sus virtudes.

Lo pido y lo agradezco ahora, pues confío en universo y sus fuerzas, así cómo también en mi amuleto, que me acompañará siempre como parte importante de mí.

Que así sea, así se haga, y así será. 





1 comentario: