sábado, 7 de agosto de 2021

ORACIÓN 7 VECES REVERSIBLE PARA VARIAS PERSONAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 

Grandioso Señor, nos acercamos a ti como el padre protector que has sido siempre, a pedir tu divina protección en contra nuestros enemigos, que nos envían el mal que hay en sus almas, por influencia del maligno. 

Que así como creaste al mundo en 7 días, 7 veces se les devuelvan las intensiones negativas, a los que pretendan dañar a (decimos los nombres completos de las personas incluidas en el ritual),para que no les quede ningún deseo, de agredirlos o embrujarlos de nuevo. 


Mantén un campo protector a nuestro alrededor y al de nuestros hogares, e ilumínanos con tu luz celestial que aleja a los demonios, para que estemos seguros en todo momento, y podamos ser libres para disfrutar de tu creación.


Haznos libres de la influencia de quienes nos envidian, nos odian y nos desean el mal, que quedemos de ahora en adelante 7 veces protegidos por tu mano poderosa, y seamos sólo nosotros los responsables de los éxitos y desventuras en nuestras vidas.

Te pido tu santa misericordia, a ti que nos amas a pesar de nuestras equivocaciones, y te doy las gracias por el inmenso milagro de la vida terrenal, así como de tu sagrada ayuda incondicional y protección.

Amén 

3 comentarios:

  1. Mil gracias por su ayuda las oraciones son muy efectivas les agradezco de todo corazon bendiciones para ustedes y sus familias paz, amor y abundancia para todos ustedes. Un fuerte abrazo.🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  2. Gracias maestro, por tanto, bendiciones infinitas

    ResponderEliminar
  3. Gracias maestro por su apoyo y bendiciones

    ResponderEliminar