lunes, 27 de septiembre de 2021

ORACIÓN PARA SACAR A UNA PERSONA DE MI CASA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



San Alejo bendito, que alejas a las personas que no le convienen a mi ser, te pido que hoy me permitas la gracia de tu protección, a mí, a mi familia y a mis seres queridos, y que por medio de ti pueda pedirle a nuestro Señor, su bendición para todos nosotros. 

Rodéanos a los míos y a mi, de las personas que están bajo tu condición y tus parámetros, personas que deseen acercarse cada día más a ti, que no piensen en ningún mal, ni alberguen envidia y rencor en su corazón. 

San Alejo bienaventurado, te pido que hagas ciega, sorda y muda, a toda alma que no anhele el bien para mí, o para los que amo y me importan. 

Para que no busquen nuestra molestia al vernos felices, para que no escuchen nuestros planes e intenten frustrarlos, para que no puedan difamarnos ni hechizarnos con su voz, y al no encontrar más la satisfacción de herirnos, se vallan lejos de una vez y para siempre. 

Baja la guardia de cualquier corazón infectado con el mal, que se encuentre en nuestro hogar y a nuestro alrededor, llénalo de amor a la hora que pretenda aferrarse y no salir de mi casa, para que no nos rodee más ningún tipo de inconveniente, mal deseo o resentimiento.

Que (decimos el nombre completo de la persona a alejar), desista de sus negativas y malévolas intenciones, finalmente alejándose de nosotros, de manera pronta y definitiva. 

Oh¡ Grandioso santo de mi devoción, tú que eres capaz de tocar todas las almas y corazones que se encuentran en éste mundo, aplaca a nuestros enemigos cuando estén muy cerca de nosotros, haz que con tu presencia todo mal deseo se vuelva bendición, y que toda persona que haya entrado a mi casa con el corazón lleno de veneno, se retire sin derramarlo más en éste hogar.

Por medio de tu intercesión San Alejo milagroso, pedimos a Dios por nuestra protección y la nuestros seres queridos, para que nos cubra con su manto y amor, alejándonos del mentiroso, del traidor, del cizañero, de las magias oscuras, y de cualquier persona que no tenga la energía correcta para ir en tu dirección. 

Aléjanos de todo aquel que nos quiera ver rendidos o hundidos, así como también de todo invasor indeseado en éste sagrado recinto, en el que he formado mi hogar. 

En el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios espíritu Santo. 


Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario