martes, 10 de marzo de 2020

ORACIÓN PARA ABRIR CAMINOS - VARIAS PERSONAS - MANO PODEROSA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Mano poderosa, puño del creador invulnerable al mal, te pedimos nos ayudes con tu grandioso poder, cuídanos en nuestro andar, protégenos con tu mano milagrosa, y aparta de nosotros todo mal.

A ti venimos (decimos los nombres completos sin abreviaturas de las personas incluidas en el ritual), a solicitar tu asistencia para que nos ayudes a cumplir nuestros deseos, de llenar nuestras vidas con bienestar, prosperidad, abundancia, éxito, paz y felicidad.

Guíanos santa mano poderosa, a las puertas que nos llevarán directo al éxito, y abre frente a nosotros caminos que nos convengan, en lo familiar, personal, sentimental y laboral.

Mano poderosa, no permitas que nos dejemos llevar por la tentación, de aquel que intenta confundirnos y hacernos daño, ocultándose detrás de la hipocresía y la vanidad.

Bendita mano poderosa, te pedimos con mucha fe que nos ayudes a conseguir las llaves, para abrir las puertas de la prosperidad, pues necesitamos de tu fuerza, para ser triunfadores, plenos y felices. 

Santa mano poderosa fortalece la salud de nuestra mente, cuerpo y alma, para que seamos capaces de trabajar y esforzarnos al máximo, y así trascender como siempre nos has enseñando, con perseverancia y fuerza de voluntad.

Nos entregamos a ti, justa mano poderosa, con toda la fe dentro de nosotros (decimos los nombres completos de las fotografías), pues confiamos en que con tus benditas gracias, lograremos vencer todas las adversidades, y alcanzar una vida de logros y prosperidad, sin envidia, presunciones, tentaciones y vicios. 

Milagrosa mano poderosa, agradecidos por todo lo que nos has dado, y por la asistencia que confiamos nos brindarás, te ofrecemos nuestra eterna fe, confianza y corazón, hoy y siempre. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario