jueves, 10 de septiembre de 2020

ORACIÓN PARA CONGELAR ENEMIGOS – SAN MIGUEL ARCANGEL (ESCRITA) - ORACIÓN ESPIRITUAL




Bendito y poderoso arcángel celestial San Miguel, a tus pies me arrodilló clamando justicia, protección y fuerza ante mis enemigos. 

San Miguel Arcángel, que siempre cuidas de mi y de cada uno de mis pasos, y las decisiones que tomo alumbrando mi sendero, para que jamás pueda perderme o desorientarme, ayúdame hoy en esta angustiante necesidad.

 

Ahora vengo a suplicarte, que me protejas siempre de todos y cada uno de mis enemigos, de las personas que me envidian, me perjudican y me miran deseándome el mal.


Milagroso San Miguel Arcángel, divino luchador, protector y guerrero celestial, que empuñas la espada divina de la justicia, capaz de cortar toda cadena de maldad, toda brujería y energía negativa, te pido que la utilices para ayudarme a detener las agresiones que sufro.


Venerado San Miguel Arcángel, te ruego que congeles desde este momento y para siempre a (decimos el nombre completo de la persona), cortando con tu espada todo mal pensamiento y deseo proyectado hacia mi, calma en él (ella) todo deseo y vestigio de crueldad, brujería y envidia que pretenda hacer llegar a mi. 


Envuélveme con tu sagrada luz, para que con ella sean cegados mis enemigos al verme, sobre todo (decimos el nombre completo de la persona), para que su necesidad de perjudicarme disminuya cada día más hasta desaparecer.


Hazme invencible ante (decimos el nombre completo de la persona a congelar), para que cansado, derrotado y arrepentido se aleje de mi y mis seres queridos, que si su voluntad de afectarme es muy fuerte, experimente sus deseos de mal en su misma piel, y así se convenza de dejarme vivir en paz.


Oh¡ glorioso San Miguel Arcángel, escucha la desesperación y necesidad en mi ruego, y bríndame tu ayuda para vencer y alejar definitivamente a (decimos el nombre completo de la persona a congelar), congelando sus malos deseos, para que yo sea libre de daños, y el libre de rencores y oscuridad en su interior.


Amén. 

1 comentario:

  1. Esa oración es muy buena para el enemigo que piensa a ser marea a las persona que anda en asunto malo y como uno estamos educado como los tiempo de nuestro padre con educación y decorro Amen

    ResponderEliminar