domingo, 28 de diciembre de 2014

ORACIÓN PARA BENDECIR LA CASA

Padre todo Poderoso, tu que siempre escuchas las plegarias que nosotros, tus hijos , te hacemos, humildemente te pido que con tu intercesión, tu  Bendición descienda sobre y en todos los rincones de esta casa y sobre todos los seres que habitan  en ella . Y que  la gracia del Espíritu Santo santifique a todos. 

El Santísimo y dulce nombre de Jesús , en el que esta toda la salvación , derrame copiosamente salud y bendición sobre esta casa y sobre todos los que viven en ella.

La Santísima Virgen y Madre de Dios , cuide a todos con su materna protección y libere a todos de los males del alma y del cuerpo.

Los ángeles de la guarda protejan a cuantos hay en esta casa de las asechanzas del maligno enemigo y nos conduzcan a la patria eterna.

Dios Todopoderoso, reconozco Tu presencia en este lugar y en mi vida. Tú eres Dios que todo lo sabe, que todo lo puede, siempre presente. 

En el nombre  de Dios todo Poderoso y del Señor Jesucristo, por Su Sangre derramada en la cruz que tiene poder para lavar, limpiar, y purificar todo este lugar: casa, habitación, apartamento, sótano, escaleras, ático, baño, azotea , patio , ropa , muebles y cualquier objeto que se halle en este hogar de energías negativas y/o espíritus malignos que puedan estar aquí; haciendo uso de la autoridad que el Señor Jesucristo me ha encargado para expulsar demonios, energías negativas o cualquier tipo de entidad perjudicial para los que habitamos en este hogar ; censuro todos los espíritus malignos: de ruidos, de pesadillas, de temor, de angustias, enfermedad, de suicidios, de brujería y de miedo, les exijo y ordeno que salgan ahora mismo de este lugar y que se vayan al lugar que Dios  ha destinado para los espíritus rebeldes y entidades y/o energías negativas no regresar nunca más en el nombre del Señor Jesucristo.

Amén.

8 comentarios:

  1. A Las tres veladoras se les hace el mismo proceso

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa duda Roberto cómo en el vídeo sale una veladora y no se habla de las tres veladores sobre el proceso saludos

    ResponderEliminar
  3. Las velas...hay que dejarlas encendidas hasta que se consumen? Y en el caso de que sea una finca entera de tres plantas , dentro del cual dispongo de un piso en la planta principal ... empiezo desde dentro de mi casa, o empiezo desde el vestíbulo hasta arriba? Las cruces las puedo poner en las afueras de las casas de los demás vecinos... hay uno que es realmente malévol y psicopata y ya ha echado muchos vecinos ... LA finca en si fue construida sobre una linea Hartmann y aguas subterraneas; en casa cercana de la misma calle se hicieron exorcismos y una casa al otro lado sirvió de prostículos desde el sigo 18 hasta 1930. He resistido mucho años, no sé porqué, pero si no lo soluciono en breve, tendré que marcharme yo.

    ResponderEliminar
  4. Creo en Dios sobre todas las cosas.Nose que pasa que no e podido arrendar mi departamento.bienen a verlo
    Por una o ora cosa todo se anula se que hay envidia

    ResponderEliminar