jueves, 25 de diciembre de 2014

QUIÉN ES SAN ANTONIO DE PADUA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


El fue un fraile,  también fue conocido como San Antonio de Lisboa, predicador y teólogo Portugués, su nombre real era Fernando Martim de Bulhões e Taveira Azevedo (1195-1231), fue canonizado un año después de su muerte, el es venerado como Santo y Doctor de la Iglesia Católica, se le celebra el 13 de Junio , y se le conoce como el patrón de las mujeres que sufren de esterilidad, los pobres, viajeros y albañiles.

Es un Santo muy venerado en Latino américa , es más identificado como milagroso que como doctor. Se le atribuyen demasiados milagros realizados en el transcurso de su vida.

A este Santo se le suelen hacer plegarias para encontrar pareja, que te vaya bien en el amor, vigorizar el matrimonio o para encontrar un objeto que se nos haya perdido.



La imagen o la escultura de San Antonio, está representado siempre con los rasgos de un religioso muy joven, con un libro en la mano, símbolo de su pasión por el estudio y de la continuidad en la introspección de las Sagradas Escrituras. Y a su lado o cargando un niño Jesús lo cual representa la relación íntima que tenía con cristo. El lirio blanco simboliza su pureza virginal. 

3 comentarios:

  1. hola roberto una pregunta es que queria consagrar 2 hadas pero por asares del destino perdi una vela tengo una veladora blanca crees que surta el mismo efecto en el ritual o tiene que ser una vela nesesariamente y deser asi podria cortar la otra vela y haser dos velas? urge la respuesta grasias de ante mano soy marco

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS, DISCULPE NO PUEDO ENCONTRAR LA ORACION DEL OJO DE HORUS PABLO PALACIOS P.

    ResponderEliminar