Esoterismo Ayuda Espiritual

Aquí Podrás encontrar todo tipo de temas relacionados con el esoterismo, ciencias ocultas y espiritualidad, como: Limpia con Huevo, Interpretación de limpia con huevo, Rituales para alejar malas energías, Rituales y Conjuros Poderosos, Hechizos para quitar la mala suerte, Conjuros de amor, Hechizos gratis, Brujería para el amor, Magia blanca para el amor, Trabajos de brujería, Ocultismo, Como preparar Veladoras, Oraciones Poderosas, etc.

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUIÉN ES SAN ANTONIO DE PADUA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


El fue un fraile,  también fue conocido como San Antonio de Lisboa, predicador y teólogo Portugués, su nombre real era Fernando Martim de Bulhões e Taveira Azevedo (1195-1231), fue canonizado un año después de su muerte, el es venerado como Santo y Doctor de la Iglesia Católica, se le celebra el 13 de Junio , y se le conoce como el patrón de las mujeres que sufren de esterilidad, los pobres, viajeros y albañiles.

Es un Santo muy venerado en Latino américa , es más identificado como milagroso que como doctor. Se le atribuyen demasiados milagros realizados en el transcurso de su vida.

A este Santo se le suelen hacer plegarias para encontrar pareja, que te vaya bien en el amor, vigorizar el matrimonio o para encontrar un objeto que se nos haya perdido.



La imagen o la escultura de San Antonio, está representado siempre con los rasgos de un religioso muy joven, con un libro en la mano, símbolo de su pasión por el estudio y de la continuidad en la introspección de las Sagradas Escrituras. Y a su lado o cargando un niño Jesús lo cual representa la relación íntima que tenía con cristo. El lirio blanco simboliza su pureza virginal. 

3 comentarios:

  1. hola roberto una pregunta es que queria consagrar 2 hadas pero por asares del destino perdi una vela tengo una veladora blanca crees que surta el mismo efecto en el ritual o tiene que ser una vela nesesariamente y deser asi podria cortar la otra vela y haser dos velas? urge la respuesta grasias de ante mano soy marco

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS, DISCULPE NO PUEDO ENCONTRAR LA ORACION DEL OJO DE HORUS PABLO PALACIOS P.

    ResponderEliminar