viernes, 23 de enero de 2015

ORACIÓN PARA EL NEGOCIO





Padre mío antes que nada te doy gracias por las bendiciones que me brindas día con día, Dios Todopoderoso, reconozco Tu presencia en este lugar y en mi vida tanto personal , sentimental, mental y laboral. Tú eres Dios que todo omnipotente y siempre estás presente. 

Yo dependo de ti Señor porque separado de ti nada puedo hacer. Me afianzo en la verdad que dice que toda autoridad ha sido dada Cristo resucitado en el cielo y en la tierra y puesto que estoy en el reclamo esa autoridad para liberar esta negocio que está cautivo.

Como hijo(a) de Dios en Cristo, sentado con el en los lugares celestiales, le ato el poder y la autoridad a cada enemigo que ha entrado en éste  lugar, les ato la voz al silencio,  los incomunico, les prohíbo manifestarse en este negocio. 

En el nombre del todopoderoso del Señor Jesucristo, por Su Sangre derramada en la cruz del calvario  que tiene poder para lavar, limpiar, y purificar todo este negocio de espíritus, entidades, seres invisibles y energías negativas y malignas que puedan estar aquí, haciendo uso de la autoridad que el Señor Jesucristo me ha delegado para echar fuera demonios, reprendo a todos los espíritus malignos: de ruidos, de pesadillas, de temor, de suicidios, de brujería y de miedo, les ordeno que salgan ahora mismo de este lugar y que se vayan al lugar que Dios Padre ha destinado para los espíritus rebeldes y les ordeno no regresar nunca más en el nombre del Señor Jesucristo. 

Amén.

Salmo 23

El Señor es mi pastor, nada me faltará.

En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.

El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre.

Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.

Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.


Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

7 comentarios:

  1. Hola.. en donde puedo conseguir el ritual de limpiar y prosperidad en el negocio...??

    ResponderEliminar
  2. Hola donde puedo conseguir el ritual para prosperida en el negocio y me pague una empresa a la que le trabaje y no me a pagado

    ResponderEliminar
  3. Los rituales están en su canal de Youtube esoterismo y ayuda espiritual!

    ResponderEliminar
  4. Para hacer el ritual los ingredientes se pueden comprar en una santería ?

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos y efectivos los rituales gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes el ritual con.cada vela se repite desde la trapada con el vino de vinagre de adentro hasta,afuera o sólo vuelvo a,encender la vela con.los,pasos que indica?

    ResponderEliminar