lunes, 23 de febrero de 2015

MANTRA PARA EL TETRAGRAMMATON


















"KLIM KRISHNAYA GOVINDAYA GOPIJANA VALLABHAYA SWAHA"

KLIM: Se activa  un flujo de energía crística que desciende instantáneamente del mundo del Logos Solar, para protegernos, y se abre entonces hacia abajo una puerta misteriosa.

KRISNAYA GOVINDAYA GOPIJANA : Infunden la energía crística en quienes las recitan.



VALLABAYA  SWAHA : Permiten defenderse del mal.


ORACIÓN PARA DECIR SI ALGUIEN NOS DESEA EL MAL:

ACARICIANDO EL TETRAGRAMMATON SE DICE... "TODO EL MAL QUE ME HAYAS HECHO QUE SE VUELVA CONTRA TÍ  POR TETRAGRAMMATON" (TRES VECES)

60 comentarios:

  1. Hola maestro, aqui saludo cordialmente desde buenos aires, soy esoterista por vocacion desde muy pequeño, mi pregunta es: la pentalfa que aparece pintada en la pàred de su estudio, es diferente en proporciones con la conocida?
    Gracias y hasta cualquier momento.
    charlyilusionista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, Pues realmente no sé si este con diferentes proporciones, lo que si se es que , como tu también debes saber , es que en ocasiones le agregan otro tipo de simbología al Pentagrama, Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen día... Tengo bastante tiempo tratando de encontrar un medallon así ya que me atrae demasiado el Tetragrammaton tanto que hasta he pensado plasmarlo en mi piel y por esta razón me encanto el video, solo tengo una duda, los 7 días para dejarlo dentro de la tierra son cuando la luna comienza el cuarto menguante? O el termino de los 7 días debe de ser cuando la luna está así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, perdón por la tardanza en mi respuesta,, pero es mucha la gente que me hace preguntas por medio de mis otras redes que hace que no me de a basto, respecto a las dudas que tienes; El Tetragrammaton se debe de enterrar 7 días antes de que la luna se encuentre en cuarto creciente, para esto debes de fijarte bien en el calendario lunar de acuerdo al país en donde radiques, ya cuando sea el día en que la luna esté en cuarto creciente se desentierra , se debe procurar que la luna en esta faceta coincida en que sea de día , y entonces haces el ritual. Bendiciones.

      Eliminar
  4. EL TETRAGRAMATON DEBE SER DE ALGÚN MATERIAL ESPECIAL O SE PUEDE UTILIZAR COMO POR EJEMPLO DE ACERO INOXIDABLE DE ANTE MANO GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser de Plata o de Oro ...o de Oroblanco...y mejor aun si el pentagrama contiene los 7 metales xd pero eso es algo dificil...
      bueno según lo que he investigado con que sea de plata o de Oro ya está bien saludos hermano

      Eliminar
    2. Hola el alcohol alcanforado puede ser el que venden el la farmacia ??

      Eliminar
    3. Hola el alcohol alcanforado puede ser el que venden el la farmacia ??

      Eliminar
  5. Hola yo tambien tengo esa duda el Tetragrammaton debe estar durante los 7 días para dejarlo dentro de la tierra esto es antes de cuando la luna comienza el cuarto menguante? O el termino de los 7 días debe de ser cuando la luna está así? tengo esa grandisima duda, otra cosa pueden ser 5 o mas gotas de las esencias? es que me resultaria complicado atinarle a que no sean mas de 5 etc,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dorian, perdón por la tardanza en mi respuesta,, pero es mucha la gente que me hace preguntas por medio de mis otras redes que hace que no me de a basto, respecto a las dudas que tienes; El Tetragrammaton se debe de enterrar 7 días antes de que la luna se encuentre en cuarto creciente, para esto debes de fijarte bien en el calendario lunar de acuerdo al país en donde radiques, ya cuando sea el día en que la luna esté en cuarto creciente se desentierra , se debe procurar que la luna en esta faceta coincida en que sea de día , y entonces haces el ritual, en canto a las gotas de las esencias, no veo problema en que te llegues a pasar en la cantidad, en todo caso puedes utilizar un Gotero, Bendiciones.

      Eliminar
  6. MUY BUENAS NOCHES MAESTRO SUS VIDEOS SON MUY BUENOS, HACE TIEMPO UN CHAMAN MUY BUENO ME REGALO UN PENTAGRAMMATON O TETRAGRAMMATON DE LAS 7 POTENCIAS , PERO SE HA PUESTO NEGRO Y SE LE FUE CALLENDO EL ESMALTE PLATEADO QUE TENIA ,,, ES IMPORTANTE QUE LO SIGA UTILIZANDO O HAY QUE CAMBIARLO ESPERO SU RESPUESTA,,, ABRAZOS Y BENDICIONES ESPERO SU RESPUESTA....

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta es cierto que el pentagrama al activarse acorta la vida humana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeroja, antes que nada agradezco tu confianza y que veas mi material, respecto a lo que me preguntas es un mito, ya mucha gente me ha preguntado lo mismo, pero reitero ; No es así, Bendiciones.

      Eliminar
    2. Hola Yeroja, antes que nada agradezco tu confianza y que veas mi material, respecto a lo que me preguntas es un mito, ya mucha gente me ha preguntado lo mismo, pero reitero ; No es así, Bendiciones.

      Eliminar
    3. quedan pendientes las respuestas del 2019 y 2020 buenos dias maestro saludos...

      Eliminar
  8. Una pregunta es cierto que el pentagrama al activarse acorta la vida humana

    ResponderEliminar
  9. Hola Maestro buenas tardes mi nombre es Armando soy de México y quisiera saber si la oración para cuando nos quieren hacer daño debo de sacar el tetragrammaton o acariciarlo o lo puedo acariciar por enésima de mi camisa

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos días maestro me llamo Josselyn tengo una duda acerca de que si el tetragrammaton lo ando en una bolsita roja no importa si este ande en movimiento lo digo por lo de las puntas de la estrella y también si el incienso con aroma a lavanda puede ser en bara y no en cono no se si tiene algún problema asi

    ResponderEliminar
  11. Hola Maestro, me dicen ya varias personas que me han hecho una brujeria y la han tirado al mar, y que no tiene cura, y de hecho mi vida ha desmejorado desde hace mas de 8 meses, mi situacion economica es muy precaria, he comprado el la estrella y me la he puesto y me da mucho dolor de cabeza. Esto es Normal? Puede la estrella ayudarme a curar el daño que me hanhecho? Agradezco sus comentarios

    ResponderEliminar
  12. Maestro me gustaria saber como utilizo el pentagrama para rituales

    ResponderEliminar
  13. Maestro me gustaria saber como utilizo el pentagrama para rituales

    ResponderEliminar
  14. Bueno día, entonces esto quiere decir que se entierra en luna nueva, para desenterrarse en cuarto creciente??

    ResponderEliminar
  15. Quiero que me preparares un medallón de tetragrammaton.
    Además deseo regalar a cada uno de mis hijos un medallón debidamente preparado.
    O saber de que pais eres Roberto y acudir personalmente, claro dependiendo de donde estes, ya que yo radico en el estado de Tamaulipas.
    Ya en una ocasión tuve un medallón que solicite a la Cd. de México, acostumbraba a dejarlo debajo de la cama, fue una de las recomendaciones que se me dio.
    Empezaba irme bien, y un dia no lo encontré, desde esa ocasión desee hacerme de otro, pero el numero de telefono a donde llame no lo encontré, los recibos de teléfono no acostumbre a guardar tampoco.
    Y perdí contacto con la persona a la que me lo envio.
    De pronto mi situación matrimonial, familiar y economica cambio.

    ResponderEliminar
  16. soy jorge; buenos dias maestro.. me encanta tus videos y mucho mas por lo que aprendo. soy de paraguay. una pregunta para activar el tetragramaton hay diferencia que sea de dia o de noche. y que opinas si uno se tatua en el cuerpo.

    ResponderEliminar
  17. Buen día maestro yo tengo un tetragramaton con dos figuras en sus dos lados uno en la parte de enfrente tiene la estrella flamígera y x el otro lado tiene la estrella flamígera con un cuerpo abierto de pies y manos los pasos son los mismos a seguir o es lo mismo q pone en su vídeo mi correo electrónico es gavialasecino@hotmail.com estoy a sus hordenes q tenga buen día y q dios lo bendiga espero su pronta contestación

    ResponderEliminar
  18. Quiero conseguir un tetragramaton con la imagen de San Miguel y de siete metales. Alguin sabe donde puedo comprarlo.

    ResponderEliminar
  19. hola me gustaría saber si el amuleto TETRAGRAMMATON es el mismo llamdo sello de oricalco y xq el tetragrmmaton xq tiene 5 esquina y no es de 6

    ResponderEliminar
  20. Holiiiiis kisira saber si el tetragramaton lo puedo traer en una pulcera ya k en mi trabajo no puedo usar cadrnas

    ResponderEliminar
  21. Existe otra forma activarlo porque leí, que cuando sea cuarto creciente, el domingo siguiente en una hoja dibujar lado izquierdo un estrella seis puntas y otra derecha de cinco y leer una oración y visualizar sol llenando energía tetragrsmon, también sirve...

    ResponderEliminar
  22. Holà,
    mi marido y yo tenemos un tetragrammaton cada uno y pasa algo raro con el de mi marido.ya son 4 vécues que la medalla se cae sin que la cadena este abierta. No hay rotura ni défecto ninguno. Alguien me puede decir que ocurre?

    ResponderEliminar
  23. gracias maestro roberto, por ayudarme y guiarme . Debo decirle que realmente el tetragrammaton es poderoso, quisiera saber como debemos pedir a los espiritus de la naturaleza, como debemos darles las gracias . Saludos desde Argentina y bendiciones para usted y su familia.

    ResponderEliminar
  24. Hola Roberto muy buenas tardes y muchas bendiciones yo compre el amuleto del tetragramaton pero no tiene la coputa q es el cáliz me sirve hací o no sirve

    ResponderEliminar
  25. Gracias maestro. Hoy limpie el Tetragamaton de plata de ley y por detrás tiene los 7 chakras y lo dejé toda la noche de Luna llena con sal Marina gruesa y agua de mar. Luego lo active con fuego,aire incienso la vanda, tierra sal, agua de mar,aloe vera plana,mirra, azufre y alcanfar y dije el mantra tres veces. Muchas gracias maestro Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  26. Hola maestro, tengo una pregunta, en dado caso que no quisiera traer colgado siempre el tetragramaton al cuello ¿Existe otra forma de traerlo consigo sin que nadie lo vea, es decir en un pañuelo u algo? Agradezco su conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una bolsita de terciopelo o saquito tambien puedes guardarlo :)

      Eliminar
  27. Hola Maestro, quisiera saber si el tetragramaton me puede servir para contrarestar la sabila que usa una persona envidiosa y de mala actitud?

    ResponderEliminar
  28. Hola maestro una pregunta la frase de defensa del tetragrammaton que dice al final(3 veces) que significa que lo digamos para que se le devuelva 3 veces.o que repitamos la frase esa 3 veces? Perdone pero tengo esa duda si me puede responder por favor muchas gracias dios le bendiga :)

    ResponderEliminar
  29. Buenos días amigo Roberto, tengo un par de preguntas con el tetragrammaton. 1.- Puedo activar 2 tetragrammas a la vez? Lo que pasa es que quisiera tener uno para mi y el otro ponerlo en el carro o más bien, en los carros que voy a estar utilizando ya que me dedico a la compra y venta de carros o cada que venda uno volver a limpiarlo para ponerlo en el siguiente carro hasta venderlo? 2.- Hay una oración o palabras que he visto que se dicen a la hora de activar el pentragramma, solo que en tu video no lo vi, son necesarias decirlas o no? La oracion o palabras son las siguientes: Te cargo por los antiguos dioses, por la diosa y el dios. Por las virtudes del sol, la luna y las estrellas, por los poderes del aire, fuego, agua y tierra. Que a traves tuyo obtenga todo lo que deseo. Dioses antiguos, cargad este pentaculo con sus poderes de proteccion, para que aleje el mal de mi y retorna a sus origenes las malas enregias. Despues de esto ya dicen el mantra. De ante mano gracias por tu video y te mando un gran saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola maestro
    Tengo un tetragramaton
    Pero mi duda es:
    Puedo pedirle deseos al tetragramaton y como
    Me han dicho que pidiendo y al mismo tiempo frotando el centro del tetragramaton, es cierto o como puedo pedirle deseos al tetragramaton.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola maestro tengo una medalla pero le faltan 2 letras la "T" de ton y "M" de ma todavia la puedo usar asi.. gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola maestro, mi pregunta es si aparte de llevar el tetragramaton con uno, se puede colocar en alguna parte del hogar pero como seria la activación y consagración en ese caso?

    ResponderEliminar
  33. Hola Buenas Noches estoy asistiendo a una doctrina esoterica y pregunte por el TETRAGRAMMATON y me lo venden conjurado me piden nombres completos y feca de nacimiento para conjurarlo si es recomendado? como aconsejas que se debe hacer por la misma persona que lo va utilizar

    ResponderEliminar
  34. Buen dia maestro.son muy utiles sus enseñansas saludos de monclova.coahuila.

    ResponderEliminar
  35. Hola la razón por la que le escribo es que tengo problemas económicos sin trabajos ...
    Y estoy consiguiendo el la tetragramaton pero no se en donde conseguir la y como activarlo ..
    Se lo agradezco maestro

    ResponderEliminar
  36. La pregunta que tengo yo es ay algo de malo en que sean mas de 7 dias porwue yo lodeje mas de 9 dias aver si responde mas rapido maestro por favor

    ResponderEliminar
  37. Hola...consagre el tetragramaton y al darle el humo se puso amarillo...lo limpie con un limpiaplata...debo volver consagrarlo o ya no hace falta....por favor contestarme.

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes maestro mi nombre es Gianmarco, me quiero comprar un amuleto de tetragammaton nosé de qué material sea y en su video dice que tiene que ser de plata, el amuleto tiene plástico y si lo pongo al fuego supongo que se derretira. La pregunta es el amuleto siempre tiene que ser de plata u otro material.

    ResponderEliminar
  39. Disculpa una pregunta debo hacer el ritual al aire libre o lo puedo hacer en mi habitación?

    ResponderEliminar
  40. mi tetragramaton es de plata a los días de a ver me lo puesto se esta poniendo negro, a que se debe y con que lo puedo limpiar, saludos!!

    ResponderEliminar
  41. Hola tengo una duda, tengo mi tetragramaton de plata ¿sería buena idea grabarle mi nombre y apellido en el? Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Hola buenas tardes quería saber si podía suplantar la esencia de retiro por la esencia de destrabe? Ya que no consigo la esencia de retiro

    ResponderEliminar
  43. Cual es la oración del tentragramaton saludos

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches puedo hacer una consulta hay algun problema q yo tenga el tetragamalon en mi telefono un foto ya q son muy caros para comprarlos y nesecito proteccion y suerte puedo pedirle al tetragamalon lo q nesecito aunque lo tenga en mi tel alguien me pude decir por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. hola maestro saludos
    Tengo unas preguntas hacerca del tetragamaton
    1.- puedo portar 2 o mas tetragamatones activados a la vez, digamos uno de medalla, uno de anillo y uno en el bolsillo
    2.- puedo activar un tetragamaton de papel ovio con su imagen original y activarlo si o no. lo tengo que pasar por los elementos o existe alguna oracion para acrivar algo asi. seria para portarlo en mi cartera ovio en hoja de papel y doblado.
    3.-tetragamaton abre o es un portal
    4.- que cosas no se deben hacer con un tetragamaton
    5.- me puedo tatuar un tetragamaton si o no. si la respuesta es si. se tiene que activar. como se activa, cada cuanto. el tatuaje perderia poder si alguien lo toca.(a lo mejor suena tonto pero en realidad quiero tener la mayor precaucion )-
    muchas graciax por atender y leer mis preguntas,este amuleto paso de ser algo mas que un amuleto desde que lo vi sabia que era el mio su simbologia todo y cada vez me siento con mas poder fuerza y sabidurial es muy especial.
    bonito dia saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  46. Hola, me han regalado un tetragramaton, voy hav hacer todo como lo indico en el video. La esencias puede dar otras opciones al igual que el cono de saumerio, por si no consigo las indicadas por usted en el mismo video. Y quiero colgarmenla el el cuello con alguna cinta o cuero de color rojo que me lllegue mas abajo del pecho de manera que no se vea. Por último tengo un niño de 5 años que es muy inquieto con las manitos si me lo toca el debo limpiarlo. Gracias 🙏

    ResponderEliminar
  47. Si la luna de cuarto creciente caé un 27 de Julio (por poner un ejemplo), entonces en que día es que se entierra? (19, 20 o 21) y a que hora del día se debe de enterrar.

    ResponderEliminar
  48. EXCELENTE ESTA MEDALLA TETRAGRAMMATON SI TE PROTEGE DE POR VIDA, MUCHAS BENDICIONES Y SALUDOS.

    ResponderEliminar
  49. Holaa buenas noches mi pregunta es se puede usar un tetragramaton regalado ? En este caso me lo regalo mi padre hace mucho tiempo pero nunca lo he consagrado ..c puede consagrar y usarlo aun sido regalado?

    ResponderEliminar
  50. quisiera iniciarme en el esoterismo espiritual... podrias ayudarme

    ResponderEliminar