miércoles, 25 de marzo de 2015

ORACIÓN PARA LA SUERTE

En el nombre de Dios todo poderoso los tres dulces nombres de Jesús, María y José siguiendo nuestros guías espirituales que nos asistan y velen sobre nosotros , que así sea , que así se haga y así será.
Dios tu que eres el todo Poderoso y que mueves   todos los hilos de nuestra vida, humildemente me acerco a ti para , no sin antes darte las gracias por todas la bendiciones que me das día con día, que me ilumines  y me guíes en el camino correcto que tu sabes es el adecuado para mi, para obtener  salud y fortuna y así yo tenga paz y serenidad que tanto anhela mi ser.


Observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general.

Mi ser  no ambiciona riquezas para mostrarme egoísta o tirano, es para poder llevar una vida digna y poder compartir prosperidad y esperanza  a las personas  que amo, para que podamos serenamente seguir tus designios.

¡Oh verbo divino! si tú crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra sufriendo las incomodidades que el destino me repara hágase tu voluntad y no la mía, yo aceptaré tus designios, pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invoco esta necesidad que me tiene en des estabilidad.

Que así sea, Que así se haga, y así será.


Amén.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario