domingo, 2 de agosto de 2015

ORACIÓN DE SAN RAMÓN

Oh glorioso san Ramón Nonato, tú que por predicar la palabra de Dios te impusieron como martirio llevar un candado en la boca prendido, escucha mi oración e intercede ante Dios Padre para que quienes hablan mal de mí cesen en su intento y yo sea protegido de toda palabra e intención mala y dañina...
Dios Todopoderoso, que concediste a san Ramón Nonato el ardiente deseo de liberar esclavos, te pido por su intercesión que me apartes siempre de la esclavitud del pecado que me separa de Ti, y que pueda vivir en paz y distanciado de todos aquellos que me acechan y atormentan,  que pueda estar alejado por siempre de los enemigos que por envidia, maldad o rencor me desean algún mal, o quieren desprestigiarme con sus calumnias.


Dios Todopoderoso, sé que Tú con tu gran bondad y por mediación de san Ramón Nonato no dejaras desatendida mi petición, te lo ruego por tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor, que vive y reina contigo  en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos.


Amén.

3 comentarios:

  1. Pido que calles y amanses y trankilises a Angela alegre por su mal genio ..y trankilises a tesis soto amanses y quiten su ira su odio y rencor amen

    ResponderEliminar
  2. San Ramón nonato te pido que calles para siempre a Javier majarrez, jose jesus Guzmán, victor Murillo,juan Sánchez y toda persona que hable mal de mi a mis espalda, en nombre de Jesús.amen.

    ResponderEliminar