martes, 6 de octubre de 2015

ORACIÓN PARA EL DÍA LUNES

Señor, hoy al despertar me doy cuenta que estoy vivo y que inicio esta nueva semana,  tengo una nueva oportunidad para ser buen hijo , corregir y no cometer errores que afecten a mi ser y la de mis hermanos, puedo ver la luz del sol, te doy gracias Señor por esto.

Entrego este día a ti para que con ese libre albedrío que me das a diario pueda tener sabiduría para poder actuar correctamente y no dejarme llevar por mis emociones, que se haga tu voluntad , no la mía, y así mismo este día se convierta para mañana en un sueño de felicidad y no de remordimientos .



Encomiendo a tus manos mi ser y salgo a mis labores diarias con tu compañía, sabiendo que todo será mas fácil porque estas a mi lado. Te pido de todo corazón que me acompañes siempre en cada uno de mis pasos y que seas mi protector y guía.

¡Oh Señor! Humildemente te pido que me libres de todo mal, consuélame en las aflicciones que llegue a tener. ¡Oh Señor! Ayúdame y socórreme en todas mis necesidades, mis miserias, mis empresas y mis peligros.



Líbrame de todas las oposiciones, emboscadas y enemigos visibles o invisibles. Dame tu bendición Señor, que con sólo tu palabra has creado todas las cosas. Que la bendición del Señor este siempre conmigo.  


Que así sea, Así se haga y Así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario