miércoles, 4 de noviembre de 2015

ORACIÓN PARA EL DÍA VIERNES

Señor hoy  te quiero dar gracias, primero por que estoy vivo, además por todos los dones y bendiciones  que me has dado  y que has puesto a mi cuidado , humildemente te pido el don de mantenerme unido a ti por medio del amor y la caridad hacia los demás.

Padre mío , tu que eres el todo Poderoso, humildemente te pedimos por todas las personas que están enfermas, sin hogar, sin trabajo y por los que tienen problemas económicos, dales favorable despacho.


Por los tres dulces nombres de Jesús , María y José que están en unión con los méritos infinitos de tu Sagradísimo Corazón te ofrezco, por las almas del purgatorio, todas las obras buenas que podré hacer  y todas las indulgencias que podré ganar durante toda mi vida y todas las obras que serán ofrecidas para mí después de mi muerte.

Así mismo pongo todas estas obras en tus manos purísimas , para que en tu gran sabiduría y bondad inmensurable ,sean protegidas.

Padre mío, te pido que te dignes a recibir esta Plegaria  y haz que en recompensa de estos actos, mis hermanos y yo crezcamos cada día más en tu Gracia y en  amor hacia el Corazón de Jesús.


Así sea, Así se haga y Así será .

No hay comentarios:

Publicar un comentario