lunes, 11 de enero de 2016

ORACIÓN DE SAN CHÁRBEL

¡Oh glorioso y bendito San Chárbel! Llamado por Dios para vivir en soledad,  y que con penitencia y austeridad,  e inspirado por la luz de la Eucaristía, llevaste tu cruz con paciencia y humildad,  Ilumina con tu inmensa fe nuestro camino, y con tu aliento fortifica nuestra esperanza.






San Chárbel hijo bien amado de Dios,  Que en la ermita con auténtica pobreza y humildad,  experimentaste el sufrimiento de cuerpo y alma, para entregar glorioso en el cielo, enséñanos a llevar las dificultades de la vida, con paciencia y valentía, y sálvanos de todas las desgracias que no podamos soportar.

San Chárbel, santo milagroso e intercesor poderoso de todo necesitado, acudo a ti con la confianza de mi corazón, a solicitar tu ayuda en mis graves problemas, a pedir me auxilies y ampares en mis dificultades, santo amado, concédeme solución a mis necesidades:(hacer la petición) 

Una sola palabra a Jesús, nuestro salvador y redentor, será suficiente para que se apiade de mi
y corresponda a mi solicitud.

San Chárbel virtuoso, Tú que tanto amaste la sagrada Eucaristía,
a Jesucristo y a la santísima Virgen María, solicita para nosotros pronta solución, y enséñanos a conocerlos cada vez más, para que nuestra fe se incremente, ayúdanos a escuchar la voz de Dios y a servirle mejor, para cumplir su voluntad y vivir en su amor.


Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario