domingo, 14 de febrero de 2016

ORACIÓN PARA EL AMOR Y LA AMISTAD

Amado Dios Padre,  Me dirijo hoy a ti Para rogarte que protejas y bendigas  a mis seres amados, a mis amigos y a todos aquellos que me tienen en su corazón.


Te pido seas guía de su alma, como lo has sido para la mía, ante su dolor, bríndales tu paz y misericordia.





Ante sus dudas, renueva su confianza, ante las adversidades, otorgarles la fuerza para seguir adelante, si tienen duda espiritual, te pido Padre, les reveses tu cercanía para reforzar en ellos la fe.

Ante su miedo, revélales tu pasión y transmite a ellos tu fortaleza, ante las tentaciones del pecado, reivindica su camino y cuando los cometa, ayúdalo a encontrar la reconciliación y tu perdón.

Concédele a cada uno la luz de tu sabiduría, Y guíalos para que puedan distinguir las fuerzas negativas que intentan causarles daño.

Revélanos Padre, el poder que tan amorosamente nos brindaste para poder evitarlo , superarlo y llénanos de tu amor así como tu amor invade siempre a tu hijo Jesús.

Amén. 

2 comentarios:

  1. Esta muy interesante, me gusta bastante los temas de esoterismo. les recomiendo este sitio tambien ayuda bastante para entenderlo www.hechizodeamoryfortuna.com

    ResponderEliminar