miércoles, 10 de febrero de 2016

ORACIÓN PARA SITUACIONES DIFÍCILES (A la Trinidad)

Glorioso Dios padre, Jesucristo amado y poderoso espíritu santo, me derrumbo ante ustedes pues no encuentro salida de esta situación que me agobia y me resulta tan difícil resolver.

Solicito de rodillas y profundamente arrepentido de mis errores, de la compasión de sus corazones, de su profundo amor y de un poco más de la luz que siempre nos es enviada como guía, ya que he perdido el camino y sin su ayuda no podré regresar a el.



¡Oh benditos Padre, Hijo y Espíritu Santo!, quiten de mis ojos la venda que me impide ver la solución, pues se que no hay nada que no pueda lograr su misericordia infinita.

Humildemente les pido, me den la gracia de superar esta tan difícil situación por la que atraviesa mi alma y que este tropiezo sea motivo de mayor devoción hacia ustedes.

Mi cuerpo, mente y alma, seguirá incondicionalmente sus designios, aunque no siempre los comprenda, me abrazo a ustedes con el fervor y confianza con que Jesucristo acepto el misterio del dolor en su vida y confío en que mi plegaria tendrá pronta solución.

Hágase su divina voluntad.


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario