miércoles, 9 de marzo de 2016

ORACIÓN CALMAR O ALEJAR VECINOS CONFLICTIVOS - ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

Oh fuerzas del bien yo (se dice nuestro nombre completo) recurro a ustedes para que alejen a (nombre de la persona o personas) ya que es (son) una (as) persona (as) que no ha (han) dado más que problemas, y mal ha (han) hecho solamente.

Poderosas fuerzas del bien, de todo corazón les pido Que si (nombre del vecino o vecinos) no se ha (han) de alejar cambien sus sentimientos para volverlo una persona de bien para que seamos capaces de vivir en paz .


Así sea.

6 comentarios:

  1. Hola Roberto, gracias por compartir esto. Gracias también por la forma en que das tus recetas, me gusta mucho la forma en que lo haces, además que buen gusto tienes al incluir este tipo de música para ambientar tus videos, Dios te bendiga hoy y siempre, gracias.

    ResponderEliminar
  2. si podría aser un tutorial detallado paso a paso
    de como inisiarse para el esoterismo
    y las ciencias ocultas x favor para aqueyos
    que deseen inisiarse en el esoterismo

    ResponderEliminar
  3. si ya no se vive en la casa porque se quiere vender pero los vecinos fastidiosos siguen ahi donde se vota el agua?

    ResponderEliminar
  4. Ola mi nombre es lourdes tengo una vecina asi

    ResponderEliminar
  5. Tengo una vecina cochina y tiene un perro y un gato y cuando habré la puerta del apartamento huele orrible y peor aún cuando cocina huele mucho a gas pero no va a poder conmigo o cambia o la voy hacer aburrir

    ResponderEliminar
  6. Maestro. Gracias. Por. Susaviduria y. Explicarnos.su esperiensia. Que. Dios. Melocuide. Siempre. Y. Familia. Que. Aisea yasi. Será. Amen

    ResponderEliminar