window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'GA_TRACKING_ID'); Esoterismo Ayuda Espiritual: ORACIÓN PARA ALEJAR A LADRONES O A LA DELINCUENCIA – ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

lunes, 1 de agosto de 2016

ORACIÓN PARA ALEJAR A LADRONES O A LA DELINCUENCIA – ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL




San Miguel Arcángel, me dirijo ante ti humildemente para que intercedas por mi y mis hermanos ante el Señor todo poderoso, y que juntos  nos brinden protección contra toda clase de  violencia, sea asesinato, golpes, insultos y robo.
Envuélvenos en un escudo invisible para que cualquier  persona, entidad o energía mala, no pueda vernos  y así no ser víctima de ellos.

Protégenos hoy y siempre en tu generosidad de la malicia de las personas impuras y malas. En tu custodia mira por la seguridad y el bienestar de nuestros hogares y guarda nuestras posesiones.

¡Oh San Miguel! conserva siempre bajo tu asistencia especial, todo triunfante, las fuerzas del orden contra los crímenes de los malefactores y defiéndenos en estos tiempos de peligro a toda persona honesta, que trabaja duramente para poder llevar una vida digna y así poder llevar a cabo los designios del señor, y así mismo poder ayudar a nuestros semejantes.

El Señor nos ha encomendado a tus ángeles para guardarnos en todos nuestros caminos, que a diario recorremos en este mundo terrenal.

San Miguel, Arcángel del Señor, resguárdanos en la lucha y protégenos contra la maldad y las celdas del Maligno. Oramos humildemente para que el Señor reprima a Satanás y, con el poder de Dios, lo expulses tú, Príncipe de los ejércitos Celestiales, al infierno, junto con todo los espíritus maléficos que pueblan el mundo, buscando la perdición de las almas.


Que Así sea , Así se Haga y Así será.

11 comentarios:

  1. señor protegeme protege a mi familia y nuestras posesiones amén

    ResponderEliminar
  2. Te suplico encarecidamente que alejes a los rateros de mi fraccionamiento. Hazlos que se vayan lejos Proteje mi. Casa y mis cosas y mi familia. Amen amen amen.

    ResponderEliminar
  3. Señor en tus manos pongo a mi familia,mi casa y mis poseciones aleja a los rateros lejos de nuestro hogar gracias señor Así será amén amén,amén.

    ResponderEliminar
  4. San Miguel Arcangel de señor, protegenos de tanta maldad, bendícenos y aleja a todas personas que siguen a entes malignos y que quieren perjudicarnos. Que así sea.

    ResponderEliminar
  5. San miguel arcangel te pido proteccion para mi y mi familia de la delincuencia q estamos viviendo en nuestro barrio libranos de tanta crueldad de los robos amen

    ResponderEliminar
  6. San miguel arcangel te pido ppr mi familia q son mis hijoa mi esposo mis hermanos mi papa y mi mama señor cubrenos con tu manto y derrama tu sangre en nosotros q sea ru sagrada voluntud y libranos de todo lo malo te lo pido de todo corazon san miguel arcangel y a ti mi señor Dios Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Miguel protegernos de los ladrones a mí y a.mi flia

      Eliminar
  7. San Miguel arcangel mi señor en sus manos pongo mi casa y toda mi familia amen

    ResponderEliminar
  8. San Miguel, protege mi hogar, a los que habitamos dentro, protege a mis hermanos y a sus familias, y ten en la gloria del señor a mi madre para que nos bendiga y nos protega a todos. Amen

    ResponderEliminar
  9. San Miguel Arcángel protege a mis hijos padres hermanos de esos asaltantes de violadores y de cualquier peligro que nos aceque te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo Amén Amén....

    ResponderEliminar