window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'GA_TRACKING_ID'); Esoterismo Ayuda Espiritual: ORACIÓN PARA EL EMBARAZO - ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

martes, 30 de agosto de 2016

ORACIÓN PARA EL EMBARAZO - ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL




Dios, bendito y amado Padre, me dirijo a ti en esta ocasión, primero para agradecerte toda la bondad que has derramado sobre mi, a lo largo de la vida que junto con mis padres terrenales, me diste la oportunidad de conocer.

Por concederme la gracia, de colaborar contigo  Padre santísimo, en el misterio sagrado de la vida misma, permitiendo que un pequeño ser, crezca hoy dentro de mi.

Después, para pedirte tu bendición, tu luz, tu guía y protección, para que ésta nueva vida, pueda florecer sana, fuerte e iluminada por ti.

Guía Señor, cada uno de sus días, tanto dentro de mi vientre, como fuera de él a la hora de nacer, permítenos ser libres de complicaciones, que puedan poner en riesgo nuestra salud y bienestar. 

Te prometo Señor, amarlo y cuidar de él en todo momento, de manera incansable e incondicional,  así como tu nos has enseñado sabiamente a hacerlo, amándonos y protegiéndonos aún cuando erramos en el camino, además de por supuesto darle conocer de ti y de tus sagrados designios. 

Acepto gustosa y consciente también, todos los cambios que éste bebé provocará en mi, tanto físicos, como espirituales y sociales. Que aunque se que será una gran responsabilidad, también se que hallarás siempre la manera, de guiarnos a ambos, hacia el camino correcto.

Se además, que a través de sus ojos, me mostraras siempre tu presencia,  así como la gran oportunidad y orgullo brindado de ser madre. Y mi bebé representará siempre, uno de tus milagros encarnados.

Te lo pido Dios bendito, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario