lunes, 15 de agosto de 2016

ORACIÓN PARA LOS ABUELOS – ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL




Señor , Amado Padre, que por tu gran amor otorgaste a San Joaquín y a Santa Ana la gracia de engendrar a la Santísima Virgen.

Humildemente te pedimos por su intercesión que bendigas a todos los abuelos, especialmente a los que pasan grandes necesidades.

Mira con amor a los abuelos de todo el mundo y protégelos, ya que son una fuente de enriquecimiento para las familias  y para toda la sociedad.

Haz que sean maestros de sabiduría y valentía,  que transmitan a generaciones futuras los frutos de su madura experiencia humana y espiritual.

Te pedimos que sean comprendidos en sus debilidades, asistidos en sus necesidades y respetados por sus familias y la Sociedad.

Que jamás sean ignorados o excluidos, sino que encuentren  respeto y amor, ayúdales a vivir serenamente y a sentirse acogidos durante todos los años de vida que les concedas.

Padre mío, ellos miran hacia atrás y ven todo el camino recorrido, desde las travesuras de la infancia hasta la fragilidad del ahora.

Retira Señor toda la amargura de sus espíritus y que recuerden con preferencia los hechos agradables y felices.

Te pedimos Jesús, nieto divino de Ana y Joaquín, que los abuelos puedan introducir a sus seres queridos en el mundo de la fe.


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario