viernes, 26 de agosto de 2016

ORACIÓN PARA MASCOTAS - ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL




Dios todo poderoso, Creador de todo ser vivo en la tierra, tu que le brindaste a San Martín de Porres, el don de comunicarse con los animales. 

Bendice por favor a todos y cada uno de estos seres vivos que nos acompañan, cada día y a cada momento, No solo como mascotas, sino como un miembro mas de la familia.

Protégelos en todo momento, amado Padre, tanto de personas con mal corazón, como del hambre, el frío y el sufrimiento, Permíteles vivir una vida larga y plena, Gozando de salud y amor.

Glorioso San Martin, Concédenos un poco de tu poder,  para saber cuando necesiten ayuda, y no permitir que el dolor o la enfermedad, los envuelva de ningún modo. 

Danos la oportunidad de ser sus protectores, Así como tu, junto con nuestro Padre, Nos protegen y guían día a día, Bendice ioh! San Martin a éstas hermosas criaturas. 

Permíteles disfrutar a nuestro lado, de todas las maravillas que Dios nos ofrece, dales la oportunidad de conocer su bondad, comiendo, bebiendo y respirando su creación.

Y en el caso de que su tiempo en la tierra se halla terminado, Te ruego San Martin, los tomes entre tus brazos, Y no permitas que se extienda su agonía, Para que hasta su último suspiro, Puedan sentirse amados, felices y serenos. 

Te lo pedimos San Martin, En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario