martes, 9 de agosto de 2016

ORACIÓN POR LOS HIJOS PARA SU PROTECCIÓN – ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL




Dios bendito, Tu que eres el Padre de todo ser humano, sabes mejor que nadie el amor tan fuerte, que se puede sentir por un hijo,  así como también la angustia, que provoca el verlo sufrir.

Por ello, solícito humildemente tu ayuda, Padre eterno, para que protejas a mis hijos, que cuando yo no pueda estar a su lado, sientan siempre tu compañía.

Que si caen, con tu mano sagrada los ayudes a levantarse, que la sangre derramada por tu hijo Jesús, ciegue a los que pretendan dañarlos y alejarlos del camino que lleva hacia ti. 

Dios misericordioso, en estos momentos tan difíciles, en los que se ha perdido un poco más el respeto, y ha crecido la violencia y la negatividad.

Bríndanos fortaleza, y la sabiduría para saber transmitírsela a nuestros hijos, rodéalos de tu incondicional amor, y crea a su alrededor un escudo, que no permita que la oscuridad los contamine. 

Envía también a tus ángeles guerreros, para alertarlos cuando se dirijan hacia algún peligro, y para que con el viento de sus alas, los guíen en dirección contraria.

La solicitud que te hago, Padre mío, no es para que mis hijos vivan en el engaño, y crean que solo existe el bien es para que con tu ayuda, logre proteger sus cuerpos y espíritus, del mal excesivo que puedan hacerse ellos mismos, o algún otro ser humano o demonio. 

Con el corazón en la mano te lo pido, y sé que darás favorable despacho a mis ruegos, así como también sé, que nada ni nadie es mas poderoso que tu.

Te prometo Glorioso Padre, que no dudaré de tus designios, que aceptaré sinceramente lo bueno y lo malo en nuestro camino, que miraré hacia el cielo todos los días, aún en las penumbras,  Y te agradeceré por permitirnos a mis hijos y a mi, Disfrutar de un día más.

Todo esto te lo pedimos, en el nombre de la Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario