domingo, 25 de septiembre de 2016

ORACIÓN PODEROSA PARA OBTENER VICTORIA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL




Dios, creador del universo y Padre celestial, con la intercesión de la inmaculada Virgen María, Jesucristo y el Espíritu Santo, te ruego escuches esta oración, y des favorable solución a mi petición. 

Te solicito Dios Bendito, otorgues tu infinita misericordia a éste hijo tuyo, que no logra la victoria que necesita,  asísteme Padre, a obtener dicha victoria, que mi corazón tanto ansía. 

Aleja de mi toda tentación que satanás, pretenda poner como obstáculo en el camino, que me lleva a la victoria de mis ansiados deseos, permíteme la gracia de reconocer dichos engaños, y evitarlos con sabiduría y determinación. 

Defiende mi alma de la agresión de cualquier enemigo,  ya sea terrenal o espiritual, aleja su odio y envidias,  crea con tu sagrado manto, un escudo a mi alrededor, para repeler la oscuridad que pueda frenar mis logros.

Dios Santísimo,  ayúdame a salir victorioso en toda batalla,  descubre a todos mis enemigos, conocidos y desconocidos para que al notarlos, tenga la oportunidad de defenderme. 

Te ruego nunca me abandones, pues yo jamás abandonaré mi fe en ti, seguiré siempre tus deseos y designios, respetaré también cuando decidas que algo no es para mi, y me arrepentiré de corazón cuando equivoque el rumbo. 

Protege así también a mi familia, tanto de sangre, como a todos mis demás hermanos, se justo y misericordioso como siempre lo has sido, brindarles la oportunidad de rectificar, pero no la de afectar y lastimar.

Se que me asistirás y darás adecuada solución a mis penas, así como se que mi amor por ti es real, al igual que se que tu amor por mi también lo es.


Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario