lunes, 10 de octubre de 2016

COMO GANAR EN LOS JUEGOS DE AZAR - ORACIÓN POPDEROSA SAN CONO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Poderoso San Cono, que gozas de gloria en el paraíso, tu que recibiste la bondad y los milagros de Dios Padre,  Desde tu nacimiento y hasta ahora a su lado, que fuiste bañado por los virtuosos dones del Señor, y nos asistes en su nombre para alejarnos de la miseria.

En esta ocasión venimos ante ti,  iOh! Amado San Cono, para rogar por tu bendita ayuda, en esta desesperada y difícil situación económica, de la que aún con nuestros mejores esfuerzos no logramos salir vencedores. 

Asístenos San Cono, a que no nos falte lo necesario, para una vida digna y sin carencias, bríndanos trabajo, buena fortuna, suerte y prosperidad en todo sentido.

Concédenos también en esta ocasión, la gracia de poder ganar en los juegos de azar, no por avaricia, sino por necesidad, para lograr ser libres de la angustia económica, que no nos permite avanzar en la senda del Señor. 

Asístenos, no para evitar que nos esforcemos, sino para que además de alentarnos, logremos los recursos necesarios para resurgir de la oscuridad, que nos ha segado y hecho cometer errores, los que sin tu sagrada ayuda no podremos enmendar y corregir. 

Glorioso San Cono, confiamos en tu infinita misericordia, y en que nos encontrarás dignos de tu apoyo, a lo que agradecemos y agradeceremos, hasta el día que merezcamos un lugar en el paraíso, a tu lado y al de nuestro Bendito Padre. 

Pedimos también San Cono, tu espiritual guía para lograr alcanzar, Una inquebrantable fe y esperanza,  además de un profundo amor y caridad, como el que tu siempre sentiste y brindaste al prójimo. 

Concédenos por favor nuestras peticiones, a fin de acercarnos mas al eterno perdón, y para demostrar ser dignos de la gloria, de la que fuiste digno desde tu concepción.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Amén

2 comentarios: