lunes, 24 de octubre de 2016

ORACIÓN PARA PERDONARSE UNO MISMO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL




Dios, amado Padre, Te doy gracias por todas tus bendiciones, así como también te agradezco, que hayas enviado a tu hijo Jesús, a interceder por nosotros y liberarnos de nuestros pecados. 

Me presento hoy ante ti, arrepentido de las malas decisiones que he tomado, las mismas que ahora me atormentan, y que no me permiten alcanzar la serenidad necesaria, para vivir de manera digna, disfrutando de la magnificencia de tu creación. 

iOh ¡ glorioso Señor, se que soy el único culpable de las angustias que me aquejan, ya que nos brindaste el poder de la libre decisión, y fui yo el que no supo como usarlo, cometiendo errores que afectaron tanto a mis hermanos, como a mi mismo. 

Te pido con todas las fuerzas que me quedan, que me ayudes a superar esta situación, que me guíes para encontrar la respuesta, para lograr perdonarme a mi mismo, ya que mi alma no encuentra la paz. 

Dios misericordioso, sana también el espíritu de mis hermanos, a los cuales herí con mis equivocadas actitudes, libérame de la culpa almacenada en mi interior, pues aunque tarde, he comprendido mis grandes errores. 

Concédeme la gracia de ver con claridad, el camino adecuado para poder al fin salir, del laberinto plagado de malos pensamientos, en el que el maligno me convenció de entrar.

Protégeme, Padre celestial, de mi mismo y despierta en mi ser, un poco de tu divino don del perdón, para que desde ahora, sea capaz de aplicarlo, tanto en mis semejantes como en mi persona. 

Vengo totalmente comprometido,  a no repetir los errores que hoy me atan, a un sufrimiento y arrepentimiento constantes, y a seguir esta vez tus designios y no los de las tentaciones de la oscuridad. 

Socórreme en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario