lunes, 17 de octubre de 2016

ORACIÓN PARA QUITAR MALOS PENSAMIENTOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Amados Padre, Hijo y Espíritu Santo, que juntos forman el equilibrio total, que  poseen el máximo poder, y comparten con todos su incondicional amor.

Me presento hoy ante ustedes, avergonzado por mi falta de control, para retirar de mi mente los pensamientos negativos, que me han invadido y se han encarnado en mi. 

Pido su ayuda, iOh perfecta Trinidad!, para detener ésta invasión del maligno, para eliminar el rencor e ira, que me impiden  pensar con claridad. 

Intercedan por mi,  ya que el materialismo y la carnalidad mundana, han contaminado mi ser y me han tentado, de tal manera que he perdido el rumbo, hacia el sendero bendito del Señor. 

Envíenme por favor su sagrada luz, para que logre ver al fin y con claridad, el camino adecuado para mi, alejado de rencores, odio, envidia y malos pensamientos  que me llevara de vuelta hacia sus enseñanzas.

Llénenme de sabiduría, de amor y razón, sujétenme para que no me hunda más, ofrézcanme su mano y ayúdenme a resurgir, de la penumbra en la que me encuentro. 

Otórguenme su protección,  llenen mi alma de misericordia,  cúbranme con el manto del perdón, Y equilibren mi mente, cuerpo y alma, a fin de continuar con mi vida, según los designios de Dios Padre. 

Agradeciendo la bondad y generosidad, que me han mostrado siempre, y suplicando un poco mas de ella, me pongo en sus divinas manos, con la firme fe y confianza de que me brindarán su ayuda. 

Comprometido estoy a reafirmar y continuar, cada día de mi terrenal existencia, guiado por la eterna luz que los envuelve y nunca mas por la oscuridad del maligno. 


Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario