domingo, 30 de octubre de 2016

ORACIÓN PARA SUPERAR UNA PERDIDA DE UN SER QUERIDO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios, Padre de amor y bondad, me dirijo en esta ocasión a ti, por la enorme tristeza que me embarga, pues aunque se que te llevaste a (se dice el nombre completo del ser querido), porque su propósito en la tierra estaba ya cumplido, no logro convencer a mi alma y corazón, de seguir adelante sin el.

Invádeme Padre con tu curativa luz, para que logre salir de ésta profunda penumbra, que ha logrado empañar mi juicio, así como oscurecer todo a mi alrededor, y me ha sumergido cada vez mas en la negación, la depresión y la desolación.

Toca Dios bendito, con tu mano poderosa mi corazón, el cual ya no late con el calor de la felicidad, despierta por favor mi alma y mi mente, pues están en una eterna pesadilla de dolor y angustia.

Y no encuentro las fuerzas ni el deseo de continuar. Guíame hacía el equilibrio de mi ser, Para que pueda encontrar al fin la aceptación, de que debo continuar mi camino, sin la compañía de mi ser querido, pues el sigue con el suyo, lejos de todo mal y dolor, acompañado por ti y todos tus ángeles.

Concédeme la gracia, iOh amado Padre!, de la alegría, la salud y bienestar, que no soy capaz de encontrar yo solo, permite que encuentre un propósito que me impulse, a continuar con tus designios, y a continuar disfrutando las bendiciones diarias, que siempre habían dibujado una sonrisa en mi rostro.

Ayúdame a sentir de nuevo, tu calor, tu amor, tu alegría y tu presencia. 

Como lo había sentido siempre, 
sana mi interior y retira de mi los malos sentimientos, dejando sólo los recuerdos positivos, y llévame al fin a la salida y superación, de ésta situación angustiosa.
Socórreme para recuperar mi completa fe, y ser capaz de agradecerte apropiadamente, las virtudes que siempre me has brindado, y así alejarme al fin de la influencia del maligno, siguiendo la luz, el amor, el perdón y la paz, que nos has ofrecido siempre de manera incondicional.

Te lo pido por la Sagrada trinidad.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario