viernes, 28 de octubre de 2016

ORACIONES PARA OFRENDAR A NUESTROS DIFUNTOS NIÑOS O ADULTOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



ORACIÓN PARA LOS NIÑOS DIFUNTOS

Amado (a)....(Se dice el nombre completo del niño o niña fallecido),Bendito ángel y rayo de luz, que pasaste por nuestras vidas, como una brillante estrella fugaz, dejando a tu paso alegrías y atesorables recuerdos.

Te recordamos a cada momento, no con tristeza, Sino agradecidos con el Santo Padre, por permitirnos conocerte, y aunque nos ha dolido mucho tu partida, sabemos que no hay mejor lugar para estar, que al lado de Dios nuestro señor.

Parte de ti, vivirá en nuestros corazones, para toda la eternidad, y podremos volver a compartir  la alegría, los abrazos y los besos, cuando nuestro grandioso Padre, considere que ya es tiempo.

No olvides nunca que fuiste y serás siempre amado por nosotros, aunque en algún momento no lo hayamos demostrado, y que siempre estarás presente en todo lo que hagamos, luchando para ser merecedores, de la oportunidad de volver a verte.

A ti, Dios misericordioso, te pedimos por el descanso y la paz, de la pequeña alma de (se dice el nombre completo del niño o niña), a quien decidiste llevar contigo a muy temprana edad, protégelo y abrázalo cada día, como sabes que estaríamos encantados de poder hacerlo, besa su angelical rostro cada minuto, como lo haremos siempre en nuestros sueños.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén


ORACIÓN PARA LOS ADULTOS DIFUNTOS:

Dios bendito, Padre protector y redentor, me dirijo humildemente ante ti, para pedirte por el descanso y por tu divino perdón de los pecados cometidos , por (se dice el nombre completo de la persona fallecida).

Recibe su alma en tu seno, para que pueda descansar en paz, y si a tu lado se encuentra ya, transmite a el todo nuestro amor.

Hazle saber que es bien recordado, y que aunque nos ha sido difícil aceptar su partida, tu nos has guiado para comprender, que hay que trascender al mundo espiritual, así como lo ha hecho él (ella), otórganos Dios misericordioso, la serenidad y completa aceptación de su muerte, para que así, no perturbemos su espíritu con nuestra angustia, y nuestro ser amado tenga la oportunidad, de disfrutar del paraíso a tu lado.

Te lo pedimos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario