miércoles, 9 de noviembre de 2016

ORACIÓN PARA DEJAR DE SER PREPOTENTE | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



iOh grandioso padre!, Símbolo de perfección y equilibrio, me dirijo hoy a ti primero para agradecerte, por el maravilloso don de la vida, y para solicitar tu sagrada asistencia. 

Ayúdame Dios bendito, a lograr eliminar todo exceso en mi interior, pues causan daños en mis semejantes y en mi mismo, y equilibra así la balanza de mi ser.

Cierra las puertas de mi corazón a toda opresión, a la soberbia, la prepotencia y al sentimiento de superioridad, que me han  invadido y contaminado, hasta hacerme pensar que son lo mejor para mi. 

Destruye en mi los lazos negativos, que me impiden la trascendencia, hacia el camino que me conduce a ti, y al respeto y reconocimiento de mis hermanos.  

Lima las asperezas de mi alma, para que los prejuicios y la falta de tolerancia, no puedan seguir creciendo en ella.

Asísteme generoso creador, en esta difícil situación, que se me ha salido de control, pues sin ser ésa la intención, he lastimado. 

Permíteme ver al fin con claridad, pues he estado cegado por mucho tiempo, creyendo por influencia del maligno, que el egoísmo, la prepotencia y la vanidad, son la dirección correcta al bienestar. 

Sáname Señor con tu infinito amor, impulsa mi ser hacia el entendimiento, hacia la felicidad, el respeto y la igualdad, para no volver a herir jamás, a ninguna persona ni ser vivo. 


Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario