lunes, 21 de noviembre de 2016

ORACIÓN PARA LOS DEPORTISTAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios, creador del cielo y la tierra, y todo lo que en ellos habita, te damos gracias por brindarnos la vida, el más grande regalo que podremos recibir.

Nos dirigimos a ti con profundo amor y respeto, para solicitar tu apoyo y protección, para todos aquellos que practican un deporte, y que lo hacen con todo el corazón.

En ellos plantaste la semilla de la perseverancia, del deseo, la pasión y la fuerza, para disfrutar la práctica de su deporte favorito, y para ser cada vez mejores en él.

Protégelos padre amado, de accidentes, fracturas y contratiempos, que puedan evitar que continúen practicando, el deporte que tanto los llena de alegría. 

Aliéntalos para que nunca desistan, dirígelos para que lo practiquen con responsabilidad, con precaución y prudencia, Ilumínalos para que cuando el maligno intente corromperlos,  no lo permitan y continúen disfrutando del deporte. 

Permite que sean recompensados por su esfuerzo,  sin que desprendan los pies de la tierra, mantén firme su convicción de superación personal, y que nunca esté sobre ella el interés material. 

Protege su sueño para que no sea contaminado, con corrupción y trampas que puedan dañar su salud, y conserva siempre en su mente, el gusto por el que comenzaron y continuaron, practicando éste deporte en el que son tan buenos. 

Tómalos de la mano para ayudarlos a levantarse cuando caigan, rodéalos con tus brazos cuando se sientan derrotadosImpúlsalos con tu fe para seguir siempre adelante, y permíteles sentirte cuando logren la victoria.

En el nombre de la santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. 


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario