miércoles, 16 de noviembre de 2016

ORACIÓN PODEROSA PARA PODER DORMIR BIEN | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



iOh Dios Santísimo! , tu que conoces cada pecado de tus hijos, y aun así nunca nos abandonas, otorgándonos la gracia del perdón. 

Humilde, respetuosa y amorosamente, me dirijo hoy a ti para darte las gracias, por cada experiencia y bendición, que me has regalado a lo largo de mi vida. 

No me abandones Señor,  y socórreme en este angustioso momento, pues no logro conciliar el sueño, y aunque sé que causa mi desvelo, no logro dejarlo a un lado al dormir. 

Ayúdame Padre sanador, a lograr resolver los problemas y preocupaciones, así como también las angustias y tormentos, que no me permiten descansar al dormir. 

Envía uno de tus ángeles, portadores de luz divina, para iluminar mi mundo de sueños, evitando que cualquier cosa negativa los perturbe. 

Ayúdame a sentir tu presencia mientras duermo, para fortalecerme y salir de la oscuridad, en la que se sumerge mi mente al cerrar los ojos. 

Bríndame el descanso y la tranquilidad, que tanto ansío y necesito, pues no consigo ya pensar con claridad, con mi cuerpo y mente agotados. 

Ahuyenta de mi todo mal, tanto terrenal como espiritual, y libérame de esta cárcel, que me cierra el paso a un sueño hermoso, del que pueda despertar descansado y alegre. 

Líbrame de ésta situación, que amarga mi corazón y me hace reaccionar con enojo, a toda situación y momento, alejando a mis seres queridos cada vez más. 

Ayúdame Padre amado, a resolver éste angustioso problema, y fortalece mi fe, pues no quiero estar nunca lejos de ti.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario