martes, 1 de noviembre de 2016

ORACIÓN POR LOS NIÑOS DIFUNTOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



iOh Dios de misericordia eterna! Nos dirigimos hoy a ti, Para rogarte por el eterno descanso, De la inocente alma de (se dice nombre completo del niño).

Sabemos que ha sido tu decisión, tener a éste pequeño en tu seno,
y aunque desconocemos los motivos, reconocemos que está limpio de pecados, y creemos que fue para salvarlo de todo peligro, duda, envidia y mal pensamiento.

Sabes también Padre amado, que nos ha dolido profundamente,
la partida de éste angelito, al que amamos aún antes de conocer,
Y extrañamos mucho por su ausencia
.

Bríndanos el entendimiento y completa aceptación, de que su partida no es un castigo, como en ocasiones nuestra mente,Cegada por el dolor de ya no poder abrazarlo, besarlo y escuchar tanto sus risas como su llanto, nos hace creer por influencia del maligno.

Ilumínanos para alcanzar la serenidad, y mantenerlo en nuestras mentes y corazones, como el maravilloso regalo que en un momento fue, y no como el dolor que sentimos con su partida.

Abrázanos, como lo abrazas ahora a él, para que continuemos sintiéndolo a través de ti, ayúdanos a recuperar las fuerzas que en ocasiones perdemos, por el deseo de que siguiera con nosotros.

Glorioso Padre, bendícenos a todos los que hemos perdido a un pequeño, y no permitas que nos alejemos de ti, fortalece nuestra fe y cúbrenos con la razón, la sabiduría y serenidad, para manejar adecuadamente ésta situación.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario