martes, 29 de noviembre de 2016

ORACIÓN POR UNA PERSONA DESAPARECIDA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL 



Dios, Padre santísimo, tú que sabes mejor que nadie, lo que el sufrimiento y la angustia, son capaces de provocar en el hombre.

Te rogamos nos ayudes, para poder encontrar a (se dice el nombre completo de la persona extraviada), y poder tenerlo de nuevo entre nosotros, que tanto lo amamos y extrañamos.

Socórrenos Padre misericordioso, abríganos con la esperanza, de encontrarlo sano y salvo, y une nuestros senderos, para que al fin podamos reunirnos.

Retira de nuestra mente y alma, los malos pensamientos y sentimientos, que nos abruman y nos impiden, pensar con claridad y actuar adecuadamente.

Atenúa el profundo dolor, que nos atormenta cada momento, y que nos mantiene cegados por la ira y el tormento.

Escúchanos Padre amado, pues esperamos de corazón, que puedas dar favorable despacho, a esta desesperada y angustiosa petición.

Ten a (se dice el nombre completo de la persona extraviada), cubierto con tu sagrado amor, cuídalo y mantelo con bien, y bríndale la fuerza para resistir cualquier inclemencia.

Permítenos reunirnos, para que por fin, podamos dejar atrás esta tortuosa incertidumbre, y así lograr encontrar la paz, que tanto ansiamos desde su extravío.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario