domingo, 11 de diciembre de 2016

ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Santísima Virgen de Guadalupe, la mas tierna y compasiva de las Madres, protectora de la paz y comprensión, virtuosa de la paciencia y determinación.

Dulce esperanza del afligido, siempre clemente y bondadosa con el necesitado, y siempre dispuesta a darnos su amor y auxilio, aún conociendo nuestros pecados.

Tu que estas íntimamente unida a la luz de la Divinidad, y estas llena de gracia, caridad y bondad, no te olvides jamás de nosotros.

Acompáñanos en todos los instantes de nuestra vida, que nosotros te tenemos presente a cada momento, y aún más en éste día, que dedicamos completamente a ti.

Piadosa Madre, te admiramos con devoción y ternura, pues tu imagen irradia siempre, hermosura, pureza y humildad.

No dejes de mandarnos un rayo de luz a nuestras vidas, ni nos prives de sentir tu calor, que nos hace sentir tu amor, y nos brinda fortaleza para seguir adelante.

Este es el más grande ejemplo, del inmenso poder de nuestro Padre, pues sólo el es capaz de crear a una mujer Santa, tan perfecta y bella como tu.

Continúa siendo nuestro ejemplo, para criar mejor a nuestros hijos, y heredarles el mayor tesoro, la oportunidad de conocerte, y estar lo más cerca posible de ti.

Con cariño te enviamos, nuestros más sinceros agradecimientos, por las bendiciones recibidas día a día, y por las enseñanzas y lecciones continuas, de humildad y generosidad.


Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario